Los mejores portabebés según la de edad del bebé y situaciones.

Mama sonríe mirando bebé en su portabebés

Los portabebés son uno de los accesorios imprescindibles para llevar a tu bebé de la forma más cómoda para ti y orgánica para él. Porque no paras y te pasas el día fuera de casa con tu bebé, como la mejor compañía o porque te gusta tenerlo cerca de ti acurrucado y tener así, las manos libres para hacer cosas en casa.

¿Qué es y para qué sirve un portabebés?

Si hay algún producto que te va a hacer la vida más fácil con un bebé a cuestas, es sin duda un portabebés. Llevar a tu bebé puede ser bastante gratificante, una vez que hayas elegido el mejor portabebés según edad y necesidades. ¿Llevarás un recién nacido o un bebé más mayor? ¿Vas a comprar uno para poder moverte rápidamente para hacer recados, o por el contrario te gusta ir de senderismo o andar mucho? ¿Planeas hacer un viaje donde acarrear con toda su equipamiento, simplemente, no es una opción? Pensar en estas consideraciones t e ayudará en última instancia a determinar cuál es el mejor portabebés que necesitas para tu familia.

Durante siglos, las mamás han estado portando a sus bebés. Y no somos la única especie que lo hace: desde canguros y perezosos, hasta caimanes y chimpancés, llevar el bebé a cuestas es muy común en todo el reino animal. Desde que nace puedes utilizar un fular elástico. O hacerte tu misma uno con todo tipo de artilugios. Utilizar diferentes materiales atados con correas y cinturones, para el mismo propósito: mantener al bebé cerca de tu cuerpo y tener así tus manos libres.

En el mercado, parece haber una variedad interminable de portabebés para que puedas elegir. Pero los mejores portabebés ofrecen tanto a padres como a bebés; comodidad, seguridad, estilo y mucho tiempo para acurrucarse.

Tipos de portabebés

Si bien, un portabebés es cualquier elemento que mantenga físicamente al bebé cerca de tu cuerpo, existen diferentes tipos para llevar a tu bebé de la manera más cómoda para ti y orgánica para él. Ten en cuenta que cada día salen nuevas opciones que complementan y mejoran los portabebés. Con este pequeño resumen te ayudaremos a que te hagas una idea de los diferentes tipos de portabebés y encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

• Portabebés de anillas. Están hechos con tela sencilla y se sujetan al hombro con un juego de anillas. Son rápidos de usar, perfectos para llevar a tu bebé de paseo. Adecuados desde su nacimiento hasta la niñez. Se utilizan principalmente para llevar para llevar al niño sobre el pecho, aunque también puedes llevarlo a la espalda. Aquí te dejamos un vídeo explicativo.

Envolturas de tela. Es el origami de los portabebés: espectacularmente versátiles dependiendo de cómo se pliegue la tela. Algunos portabebés con envoltura de tela están diseñados específicamente para bebés de 1 año o menos. Otros pueden sostener a un bebé de cualquier edad una vez que aprendas las diferentes formas de usarlos. La única advertencia: vas a necesitar algo de práctica para aprender a ponértelo.

Portabebés blanditos, flexibles y estructurados. Si bien estos portabebés son buenos para cualquier edad, es ideal para un niño mayor, ya que las piezas de apoyo, las correas de los hombros y la faja de la cintura, distribuyen uniformemente el peso de tu hijo para minimizar los dolores y molestias de espalda.

Portabebés Mei Tai. Este portabebés minimalista de origen oriental, elimina las hebillas de las correas que se atan para un ajuste personalizado en todo momento. La desventaja: no lleva tela acolchada.

Portabebés de bastidor. Este tipo de portabebés brinda soporte para la espalda cuando lo usas durante períodos prolongados, por ejemplo, al caminar. Se recomiendan para bebés mayores que pueden sentarse y tener un buen control de la cabeza y el cuello.

Una última cosa: en cualquier portabebés, el bebé debe sentarse con las caderas en forma de “M”: piernas anchas, rodillas dobladas y ligeramente por encima de su cintura. Esa es la posición adecuada para la salud de la cadera y la espalda del bebé. Bien, ¿estáis listos para echar un vistazo a nuestras mejores selecciones de portabebés? Allá vamos:

El mejor portabebés para recién nacidos

El mejor portabebés

 

Un cabestrillo es un portabebés ideal para un bebé pequeño. Se fija mediante anillas metálicas y sin nudos. Es fácil de poner y rápido. Se utiliza desde el nacimiento hasta los 15 Kg o 3 años aproximadamente.

VER EN AMAZON

El mejor portabebés frontal.

Es el clásico portabebés que te viene a la cabeza cuando piensas en un portabebés. Es el más vendido en Amazon.
Sentir a tu bebé. El objetivo esencial de Viedouce es ofrecerte la mayor cercanía con tu pequeño desde su nacimiento y con un soporte cómodo para tu espalda y hombros. El cinturón abdominal de esta Mochila Porta Bebé ofrece un excelente refuerzo en la zona lumbar, recayendo el peso del bebé en tus caderas. Viedouce es muy fácil de usar y perfecto para recién nacidos.

Además, a partir de los 5 meses podrás utilizar la posición hacia adelante sobre el pecho. Esta mochila posee también un soporte firme para la cabeza y el cuello del bebé, esencial en sus primeros meses.

VER EN AMAZON

El mejor portabebés flexible, blandito y estructurado.

El portabebés Baby Tula tiene un gran número de madres que siguen siendo devotas por una buena razón. Este mejor portabebés tiene una cintura ancha para que se sienta seguro en tu cuerpo, un panel de tela grande que mantiene al bebé cómodamente  y un montón de patrones elegantes, con nuevos diseños.

VER EN AMAZON

La mejor mochila portabebés

Si planeas usar un portabebés tipo mochila en la espalda (¡es bueno para ti y tu hijo!). Querrás que la pieza principal de tela sea resitente y brinde apoyo a lo largo de la columna vertebral del bebé. Con el portabebés Boba X, puedes comenzar a llevar al bebé en la espalda una vez que alcance los 9 Kg. Las instrucciones que incluye el portabebés te ayudarán a utilizarlo fácilmente con tu bebé.

VER EN AMAZON

El mejor portabebés para senderismo

Para una caminata importante con un bebé a la espalda, este sería tu mejor portabebés de la compañía para actividades al aire libre Deuter. Construido como una mochila de excursionista, puedes quitártelo mientras tu hijo está dentro. Es un portabebés muy ligero que puede llevar tanto hombre como mujer.

Con su reposapiés, este portabebés se convierte en un asiento independiente improvisado. Y debido a que puedes usarlo durante varias horas, tienes espacio para guardar juguetes y bolsillos para lo que necesites. La capucha no viene incluida, es un accesorio independiente, que le protegerá de la lluvia y el sol.

VER EN AMAZON

La mejor mochila portabebés para papá

Esta mochila está hecha prácticamente en su totalidad en malla para climas cálidos y que ninguno de los dos pase calor. También la tienes en algodón y en diferentes colores. En el enlace de Amazon encontrarás amplia información sobre sus características y opiniones de los clientes.

VER EN AMAZON

El mejor «fular portabebés» para amamantar

Este fular portabebés lleva orificios para los brazos por lo que es fácil de poner cuando llega el momento de amamantar al bebé. Su tela elástica crea una pantalla y sostiene al bebé contra tu pecho. Por supuesto, también funciona igualmente como un portabebés normal para llevarlo todos los días.

VER EN AMAZON

El mejor portabebés para el dolor de espalda

Los padres le dan mucho crédito a Ergobaby cuando piensan en su comodidad a la hora de cargar con su bebé.

VER EN AMAZON

La mejor Mochila Portabebés Mei Tai

VER EN AMAZON

La mochila portabebés más barata

Posiblemente sea de las mochilas de bebés más asequibles que existen en el mercado.

VER EN AMAZON

El mejor portabebés para niños pequeños

Un portabebés no es solo para un bebé pequeño, es una forma genial de mantener a tu niño activo a tu lado.

VER EN AMAZON

Resumen
Los mejores portabebés según la de edad del bebé y situaciones.
Nombre del artículo
Los mejores portabebés según la de edad del bebé y situaciones.
Descripción
Los portabebés son uno de los accesorios imprescindibles para llevar a tu bebé de la forma más cómoda para ti y orgánica para él. Porque no paras y te pasas el día fuera de casa con tu bebé, como la mejor compañía o porque te gusta tenerlo cerca de ti acurrucado y tener así, las manos libres para hacer cosas en casa.
Autor
Nombre editor
BABYLINE
Logo editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.