TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO AL SERVICIO

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Acceso al Servicio regularán expresamente las condiciones de acceso y compras de contenido audiovisual (en adelante, el Servicio) que BABYLINE  pone a disposición de los usuarios registrados a través de la dirección URL https://babyline.es (en adelante, la Página); por ello te rogamos que leas atentamente los siguientes puntos antes de continuar con el proceso de compra.

Para poder efectuar cualquier compra en la página web https://babyline.es deberás leer y aceptar expresamente la totalidad de las Presentes Condiciones Generales de Acceso al Servicio. Si tuvieses cualquier duda u objeción sobre las mismas, puedes ponerte en contacto con BABYLINE a través de la dirección de correo electrónico: info@babyline.es. Las Presentes Condiciones Generales de Acceso al Servicio están redactadas en español y podrás almacenarlas e imprimirlas tal y como se describe más adelante.

  1. VISIÓN GENERAL DE BABYLINE Y ACCESO AL SERVICIO OFRECIDO EN LA PLATAFORMA

La sección de bebé aventuras es una plataforma online que pone a disposición de los usuarios vídeos de la colección bebé aventuras. Para los usuarios que se hayan registrado en la Página, se ofrece igualmente la posibilidad de comprar y descargar una serie de grabaciones audiovisuales digitales (en adelante, vídeos) dirigidos al público infantil así como a los adultos interesados en el mundo de la educación.

El Servicio ofrecido por BABYLINE permite el acceso a un catálogo de vídeos dirigido al público infantil de diferentes franjas de edad y en diferentes idiomas. Los usuarios registrados podrán disfrutar de dicho contenido de forma personalizada y según su elección de acuerdo con las presentes Condiciones de Acceso al Servicio  El Servicio ofrecido por BABYLINE , está destinado a utilizarlo esencialmente en ordenadores personales o cualquier dispositivo multimedia ( smart phone, smart tv, tablet, etc) que permita la compra, descarga del producto(vídeo) y su posterior visualización. En cualquier caso, para poder disfrutar de la mejor calidad del Servicio, BABYLINE recomienda que el dispositivo en el que decidas descargar los vídeos cuente con las últimas versiones del navegador que estés utilizando ( Safari, Chrome, Iexplorer, Firefox ), además de un reproductor de vídeo para formatos de archivo mp4.

En previsión de posibles fallos en descarga o cualquier tipo de problema que te pueda surgir, una vez comprado el vídeo podrás descargarlo por un tiempo de 7 días desde tu cuenta de usuario. Cuando transcurran 7 días, el vídeo dejará de estar disponible para su descarga.

  1. CÓMO DESCARGAR LOS VÍDEOS OFRECIDOS POR BABYLINE ( FUNCIÓN DESACTIVADA FECHA 19/0/2022)

Al visitar nuestra tienda podrás ver los vídeos de La Colección Bebé Aventuras así como la descripción y demos de los mismos. Efectuar la compra pulsando en “AÑADIR AL CARRITO” del vídeo seleccionado. Ir al “CARRITO” para efectuar el pago del vídeo o vídeos incluidos en tu carrito de compra. Una vez completados todos los campos del “Pedido” pulsar en “FINALIZAR COMPRA” donde debes introducir todos los datos de facturación y forma de pago. Si el proceso de compra se ha realizado correctamente, en el menú superior  ”MI CUENTA ” – te aparecerán  las descargas disponibles y pedidos recientes entre otra información. La compra implica necesariamente el registro automático y alta en la web  de https://babyline.es como cliente. Te enviaremos un correo a la cuenta utilizada durante el registro con tu usuario y contraseña, (si no lo encuentras recuerda mirar en la carpeta SPAM de tu gestor de correo (hotmail,gmail,outlook,etc). Este correo se utilizará igualmente para notificaciones.

  1. DESARROLLO DE LA FUNCIÓN COMO CLIENTE DE BABYLINE ( FUNCIÓN DESACTIVADA FECHA 19/0/2022)

Una vez que te hayas registrado como cliente, tendrás acceso igualmente a la totalidad del catálogo de vídeos disponibles en la página en cada momento. Podrás elegir qué vídeo o vídeos deseas comprar mediante la modalidad preferida.

Como usuario, tendrás acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de servicios y/o contenidos, a las presentes Condiciones de Acceso al Servicio y podrás almacenarlas y/o reproducirlas en un soporte duradero.

Para efectuar la compra de uno o varios de los vídeos, deberás seguir las indicaciones que se te irán dando en cada momento en la página.

Una vez que hayas procedido a la compra de alguno de los vídeos ofrecidos por BABYLINE  de la Colección Bebé Aventuras, te aparecerá en pantalla una página de confirmación. Dentro de las siguientes 24 horas desde que hayas procedido a compra, te remitiremos a la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de tu registro como usuario, el justificante de pago correspondiente a la compra efectuada. En el caso de que quieras obtener la factura correspondiente, deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un correo con tu solicitud en la dirección de correo info@babyline.es.

  1. MODALIDADES DE COMPRA Y FORMA DE COBRO DE LOS SERVICIOS ( FUNCIÓN DESACTIVADA FECHA 19/0/2022)

1.-Método de compra tradicional

Podrás comprar los diferentes vídeos que integran al catálogo de Bebé Aventuras. La compra de cada uno de los vídeos te permitirá descargarlos en los dispositivos compatibles siempre y cuando dicho dispositivo se mantenga conectado a internet. Una vez descargados y almacenados en tu dispositivo compatible puedes visualizarlos sin necesidad de estar conectado a Internet.

El precio de cada uno de los vídeos será el que se indique en cada momento en la Página (los precios de esta Página incluyen IVA). Los precios de los vídeos podrán cambiarse en cualquier momento, en cualquier caso estos cambios no serán aplicables a aquellos usuarios que hayan confirmado la compra de los vídeos.

2.- Packs Bebé Aventuras

Un sistema alternativo a la compra directa de los vídeos es la adquisición de los packs de cada una de las colecciones de Bebé Aventuras. Funcionan de la siguiente manera: eliges el pack  que más se adapte a tus preferencias y necesidades.Una vez adquirido el pack, podrás descargarlo y visualizar todos los vídeos que contiene en tu dispositivo compatible.

Para acceder al pack deberás entrar en la página misma del pack, donde podrás ver los vídeos que lo componen.

3.-. Tarjetas regalo Bebé Aventuras de BABYLINE

Solo efectivo para los vídeos de Bebé Aventuras.

Puedes enviar el código de una Tarjeta Regalo por e-mail, whatsapp o cualquier medio social. Y el destinatario podrá elegir, con el importe correspondiente al regalo que les envíes, todos nuestros vídeos. Los códigos de la tarjeta regalo, solamente se pueden utilizar una vez.

Una vez confirmado el pedido “Tarjeta Regalo” con el importe seleccionado, envía el código y el destinatario ya puede utilizarlo en nuestra web. Para ello, una vez que ha efectuado la compra le aparece tanto en “Carrito” como en “Finalizar compra”  el campo “Código cupón” donde podrá canjear su tarjeta de regalo, pulsando en ” Aplicar cupón o código tarjeta regalo” .

6.-Métodos de pago

PayPal, Amazon Pay o el TPV virtual (SIS), efectuará una autorización previa en tu tarjeta con el fin de verificar que existen fondos suficientes para completar el pago. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento en el que le confirmemos tu pedido. Cuando selecciones la opción “Autorizar Pago” estarás garantizando que la tarjeta facilitada es tuya. En cualquier caso, PayPal, Amazon Pay  o el TPV virtual (SIS) podrá efectuar las pertinentes comprobaciones y/o autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. En el caso de que la entidad emisora de la tarjeta de crédito no autorizase el pago, BABYLINE  no será responsable de ningún retraso respecto a la posibilidad de descargar los vídeos y no se considerará formalizado acuerdo alguno contigo.

6.1 Moneda

Si usas Paypal puedes elegir si quieres pagar en tu moneda local o en la moneda del vendedor. Si quieres pagar en tu moneda, Paypal te indica su propio tipo de cambio que consiste en el tipo de cambio real junto con una ligera comisión por el servicio de cambio de divisas.

Si usas Amazon Pay:

Amazon Pay es un servicio que te permite utilizar los métodos de pago ya asociados a tu cuenta de Amazon para pagar por bienes o servicios en las páginas web de terceros. Incluye la funcionalidad de multidivisa, 

7.-Impuestos y Facturas.
El USUARIO que requiera una factura o algún documento adicional acreditativo de la compra, podrá solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@babyline.es .

Te recordamos que debido a la naturaleza de los servicios que puedes contratar con BABYLINE  y de acuerdo con la ley vigente, no tienes un derecho de desistimiento a la resolución de la compra y a la devolución del precio pagado (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, artículo 45.c). En el caso de que BABYLINE  decida incorporar nuevas modalidades o funcionalidades al servicio, se te informará de dichas nuevas opciones así como de sus tarifas y tendrás la posibilidad de contratar o suscribirte a las mismas.

  1. RESPONSABILIDAD DE BABYLINE

Te informamos de que las plataformas que procesarán el pago son únicamente PayPal, amazon Pay y el TPV Virtual (SIS), por lo que en ningún momento tus datos bancarios les serán comunicados a BABYLINE  y la gestión del cobro será llevada a cabo exclusivamente por dichas entidades, que para la contratación del Servicio utilizan sistemas de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que, a través de sistemas de certificados y cifrado, permiten comprobar la autenticidad del servidor que recaba tus datos, así como la integridad y confidencialidad de tus datos durante su transmisión. Por esta razón, BABYLINE excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el usuario con ocasión del pago de sus compras y suscripciones electrónicas, puesto que el pago se efectuará a través de tu cuenta como usuario de PayPal, amazon Pay o a través de tu tarjeta de crédito a través del mismo Paypal, Amazon Pay o del TPV Virtual (SIS) y los datos de tu tarjeta no estarán en ningún caso en manos de BABYLINE .

  1. CONDICIONES DE RECEPCIÓN DEL SERVICIO POR EL CLIENTE

Cuando accedas o utilices los vídeos, deberás actuar cumpliendo con los principios de BABYLINE , es decir, en cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y respetando la legislación pertinente para cada caso.

Igualmente, te podrá ser solicitado un informe sobre la calidad del servicio, tanto en su contenido como en la calidad del soporte del servicio prestado.

BABYLINE  te informa de que los contenidos ofrecidos en la Página de Bebé Aventuras están protegidos por diferentes medidas tecnológicas de protección destinados a garantizar que no se efectúen usos de dicho contenido que no hayan sido autorizados al efectuar la contratación. Garantizas que como usuario de la Página y como cliente de BABYLINE  no efectuarás ninguna acción que vaya en contra de la legislación vigente.

Como cliente de BABYLINE  te comprometes, durante y con posterioridad a la recepción de los servicios, a actuar con buena fe y en caso de que en algún momento tomes conocimiento de alguna infracción, conflicto de intereses o actos de mala fe que afecten directamente o indirectamente a BABYLINE , deberás comunicárnoslo.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los vídeos comprados y descargados disponibles en la Página Bebé Aventuras podrán ser reproducidos por los clientes  para su uso exclusivamente privado. Los vídeos no podrán ser explotados por el cliente de ninguna forma (a modo enunciativo: copia de los vídeos en cualquier soporte no privado, puesta a disposición en Internet, creación de obras derivadas a partir de los mismos, etc.). Cualquier otra utilización de los vídeos contratados que no sea la mera reproducción de los mismos para su visualización, será considerada como un incumplimiento del presente contrato y el cliente deberá resarcir a BABYLINE  por los daños y perjuicios generados. La asignación del usuario y contraseña se realiza con carácter personal para la descarga del contenido por ese cliente específico, por lo que será considerada una utilización ilícita el acceso a los contenidos mediante un nombre de usuario y una contraseña por personas diferentes de aquella a quien le fueron asignados. El cliente no podrá, a pesar de acceder al contenido mediante un usuario y contraseña lícitos, realizar la divulgación o comunicación pública de los contenidos a otras personas permitiéndoles ver el contenido.

  1. RESPONSABILIDAD COMO CLIENTE

Te comprometes a respetar en todo momento las Condiciones Generales de Compra aquí descritas, así como cualquier otra que tuviera que aceptar en el marco de su relación con BABYLINE . En el supuesto de que incumplieras total o parcialmente cualquiera de las condiciones generales, BABYLINE  se reserva el derecho de exigir judicialmente cuantos daños y perjuicios pudieran ocasionarse por dicho incumplimiento.

  1. RESPONSABILIDAD DE BABYLINE

BABYLINE  realiza los máximos esfuerzos para que el Servicio esté disponible las 24 horas del día. Sin embargo, BABYLINE  no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del Servicio en el caso de incidencias, interrupciones, o cualesquiera otras acciones u omisiones ajenas a BABYLINE , así como en el caso de deficiencias o fallos técnicos que impidan el normal funcionamiento de las redes involucradas en el Servicio y, en particular, en la red Internet.

BABYLINE  limita su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de continuidad, interrupciones o deficiencias en la prestación del servicio no previstas en el párrafo anterior, al precio del servicio efectivamente pagado por el usuario. La devolución del pago realizado por parte de BABYLINE  eximirá a ésta de cualquier responsabilidad, en la medida permitida por ley aplicable de obligado cumplimiento. Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

  1. PREVALENCIA DEL CONTRATO

La nulidad total o parcial, actual o sobrevenida de alguna de las estipulaciones del presente contrato no supondrá la nulidad del contrato, se tendrá por nula dicha estipulación y el contrato seguirá vigente y surtirá efectos en todos sus otros aspectos.

  1. FINALIZACIÓN DE SU VÍNCULO CON BABYLINE

Como cliente de BABYLINE , la compra de cada producto te dará la posibilidad de descargarlo un número de veces determinado. Una vez  agotadas las descargar del producto, deberás efectuar otra compra si quieres volver a descargarlo. En el caso de que dieras de baja tu cuenta en BABYLINE  sin haber descargado los productos comprados, perderás la totalidad de los contenidos asociados a tu cuenta (vídeos, tarjetas regalo, códigos, etc). Para poder disfrutar de los mismos deberás volver a crear una cuenta y comprar de nuevo los vídeos y demás contenidos.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Como consecuencia del registro como usuario en la página web https://babyline.es, aceptas que los datos personales facilitados o que se faciliten en el futuro a BABYLINE , sean objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. Los datos así registrados podrán ser utilizados para gestionar tu alta en la base de datos de Usuarios de BABYLINE , la gestión de la prestación del servicio contratado y para finalidades estadísticas, por lo que BABYLINE  se compromete a no utilizar los mismos para fines diferentes a los aquí reseñados. La entrega de todos los datos requeridos en cada momento es obligatoria si no se especifica lo contrario en el formulario de registro, pudiendo BABYLINE  denegar el registro al interesado que no facilite tales datos o que los facilite erróneamente. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá remitir un correo electrónico a la dirección info@https://babyline.es en el que se incluya el nombre de usuario, actuación que se solicita, domicilio del usuario a efectos de notificaciones, fecha, firma del solicitante y documento que acredite la identidad del mismo (por ejemplo, fotocopia de su documento nacional de identidad o de su pasaporte) a fin de remitirle BABYLINE  la confirmación de su actuación conforme a su solicitud. Finalmente, BABYLINE  te informa de que tus datos serán tratados confidencialmente y alojados en servidores que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos.

  1. LEY APLICABLE Y FUERO

Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán y regirán por las leyes del Reino de España. Ambas Partes acuerdan someter las discrepancias que pudieran surgir en la aplicación del presente contrato a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, siempre y cuando ello fuese legalmente posible. Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS

Los usuarios registrados podrán solicitar la resolución de las reclamaciones, quejas e incidencias que deseen plantear en relación con el servicio prestado por BABYLINE . Para ello deberán poner en conocimiento de BABYLINE , a través de un correo electrónico a la dirección info@babyline.es , el motivo de su queja o reclamación y aportar prueba de su identidad en calidad de reclamante. Una vez recibida la reclamación en cuestión, BABYLINE  procederá a su contestación dentro del plazo al efecto establecido en la ley vigente.