Preguntas frecuentes

Por favor, lee las preguntas frecuentes antes de enviarnos un correo. Además puedes ampliar más información sobre la web de babyline.es y La Colección Bebé Aventuras visitando este enlace FAQ.

¿Qué productos vende babyline.es?

En nuestra web de babyline.es puedes comprar y descargar los vídeos de ” Colección Bebé Aventuras” y ver nuestras recomendaciones de productos de Amazon.

¿Los vídeos de la Colección Bebé Aventuras son DVD,s?

No. Hemos desglosado los contenidos de cada título de DVD de la Colección Bebé Aventuras como archivos de vídeo en formato MP4 independientes para que puedas adquirirlos por separado. Al tratarse de archivos digitales una vez realizada la compra los podrás descargar y disfrutarlos junto a tu bebé en cualquier dispositivo que reproduzca archivos MP4. Con ello conseguimos más rapidez, mayor durabilidad y evitar gastos de envio.

¿Qué son los productos recomendados de Amazon?

Amazon es una de las empresas más importantes de venta online. Basándonos en las valoraciones que hacen los clientes que compran esos productos y cuales son los más vendidos, hemos incluido en la web de babyline.es una serie de productos para la familia y tu bebé. Pero toda la compra y distribución se realiza en la web de Amazon.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la web de babyline.es?

Puedes realizar el pago mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria. O si lo prefieres con tu tarjeta de crédito o débito utilizando Paypal, o en su caso tu propia cuenta de Paypal. Además si eres usuario de Amazon puedes utilizar Amazon pay como método de pago.

¿Qué pasa exactamente una vez que he realizado un pedido?

Si has seleccionado el método de transferencia bancaria te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones al Email facilitado en el proceso de compra cuando hayamos recibido el ingreso podrás descargar los vídeos adquiridos desde el panel MI CUENTA.

Al realizar el pago con la opción de PAYPAL tan pronto sea efectivo el cargo te enviaremos un correo y tendrás los vídeos adquiridos en MI CUENTA. Igualmente con Amazon pay.

Y si te queda alguna duda escríbenos.

Puedes enviarnos tus consultas a info@babyline.es o a través de nuestros perfiles en las redes sociales.