Los niños son maravillosos. Nos enseñan mucho sobre nosotros mismos y se aseguran de que los padres aprendan muchas cosas nuevas. Por ejemplo, quien puede correr también puede huir muy deprisa. Ser padre es una experiencia única .¿ Te animas a completar esta lista?
¿Cuándo empieza nuestro hijo a darnos lecciones? En realidad, ya en el embarazo. Cuando ves su corazoncito por primera vez en la ecografía. Las mamás encuentran increíble sentir a su bebé en sus entrañas, e incluso los futuros papás perderán el aliento cuando reciban su primera patada a través de la pared abdominal.
[adinserter block=»1″]Esto es solo el principio, nuestros hijos seguramente nos enseñarán en sus primeros años muchas pequeñas cosas que los padres pueden aprender.
Aquí está nuestra lista, ¿Te gustaría agregar alguna? ¡Quieres hacer algún comentario!
- El sueño está totalmente sobrevalorado. Los verdaderos padres apenas duermen dos horas durante el día.
- Agradeces tan solo unas pocas horas de sueño. Dormir tan poco tiempo te hace estar más irritable.
- Cuando los padres primerizos hablan de automóviles, no se refieren a automóviles.
- Ir al dentista no supone una molestia, incluso si ni siquiera se necesita ir al dentista.
- Los calcetines se pueden dejar por cualquier lado.
- Si puedes andar, puedes huir muy rápido.
- La merienda del recreo de otros padres siempre sabe mejor que la que pones a tu hijo.
- Te ha cambiado la perspectiva del mundo. Los lugares de obras y construcciones son excelentes. Las excavadoras deben ser admiradas al menos durante dos horas.
- Vas a tener mucha práctica en poner horquillas y hacer peinados.
- Los bolsillos del pantalón siempre se deben vaciar antes de lavar la ropa. Piedras, clips, canicas y pañuelos caben en el bolsillo más apretado.
- El sonido de los pies descalzos de los niños sobre el piso significa que comienza el día. O que se presentará en tu cama durante la noche.
- Poner suero en la nariz en un niño pequeño es una obra maestra, casi deportiva. Esto también se aplica a los supositorios o medicinas de sabor desagradable.
- Dos palabras que hacen que los padres estén muy pendientes: » Debe tener «. ¿Cuando es el próximo baño? ¿A qué hora le toca el biberón?
- «Solo» – significa que de ahora en adelante todo le lleva mucho, mucho más tiempo. Vístete, recoge la habitación, come.
- Correr detrás de un niño es una actividad que consume muchas más calorías que un día en el gimnasio.
- Un poco de paz es agradable. Mucho silencio es sospechoso.
- El tiempo para hacer las tareas domésticas es relativo. Limpiar la casa con un niño pequeño lleva aproximadamente dos horas, sin que haya un niño unos diez minutos. También se aplica a doblar la ropa o guardar cosas.
- El comportamiento de los padres de repente cambia a una óptica diferente. Algunas cosas se entienden mucho mejor ahora y otras se dicen repentinamente.
- Empezamos a estar muy orgullosos de los logros de otra persona. Sus primeros pasos, su primer dibujo, primer auto, muñeca, peluche.
- ¿El aburrimiento? Que es eso!!. Diez minutos de descanso es una pequeño momento de bienestar.
- Nunca habías visto tantos dibujos animados. Ni siquiera cuando eras niño.
- La lista de regalos de Navidad se hace interminable.