Los 10 mejores juguetes divertidos para el baño de tu niño en 2019

La hora del baño es una actividad al final del día, por la que todos los niños y niñas tienen que pasar, tanto si la aman como si la odian. Mientras que para algunos padres puede ser una batalla tratar de que su hijo entre en la bañera, para otros, es un momento maravilloso e imaginativo de juego en un entorno nuevo. Si tu hijo o hija no puede soportar la hora del baño, intenta hacerlo un poco más emocionante y entretenido utilizando algunos juguetes para el agua.
Los juguetes para el baño pueden asegurarle una diversión completa y hacer que tu hijo olvide que se está bañando. Algunos juguetes de baño además son educativos y muy divertidos. El juego en el agua favorece la creatividad de tu hijo y lo alienta a expresar e imaginar nuevas maneras de jugar que normalmente no haría fuera del baño. Estamos seguros de que encontrarás el juguete de baño perfecto para que tu pequeño o pequeña disfrute.

El ganador de la prueba después de más de 30 horas de investigación ha sido …

Nuestra puntuación

98/100

Munchkin juguete para el baño, 4 esferas con forma de burbuja.

¿Por qué es el mejor?

  • Giros y sonajero.
  • Aumenta la habilidad para coordinar vista y manos.
  • Favorece la habilidad de movimiento.
  • Su tamaño es perfecto para manos pequeñas.
  • Se seca muy rápido
ver este juguete en amazon

A tener en cuenta

  1. Criterios utilizados para evaluar los juguetes
  2. Otros factores
  3. Limpieza de juguetes de agua
  4. Almacenaje de juguetes de agua

Aquí tienes la lista de los 10 mejores juguetes de baño revisados.

1.- Munchkin juguete para el baño, 4 esferas con forma de burbuja.

SEGURIDAD

99

VALOR EDUCATIVO

99

 ENTRENIMIENTO

99

COMPATIBILIDAD

95

NOS GUSTA

  • Giros y sonajeros.
  • Desarrolla la habilidad de coordinación visual de la mano.
  • Aumenta habilidades de movimiento.
  • Tamaño perfecto para manos pequeñas.
  • Se seca rápidamente.

NO NOS GUSTA

  • Puede meterse algo de agua dentro de las bolas.
  • Algunos clientes nos comentan que solo recibieron dos bolas.
ver precio en amazon

Nos encanta este producto porque ayuda a que la hora del baño sea más divertida para el niño. Cada burbuja tiene composiciones únicas con las que a tu hijo le encantará jugar y salpicar.

Seguridad

Si tu pequeño se emociona por algo que gira o hace un poco de ruido, le encantará estas burbujas flotantes. Las composiciones con figuras, muñecos, bolas diferentes en su interior, giran, y son perfectas para que los niños pequeños las agarren con sus pequeñas manos.

Valor educativo

Estas burbujas flotantes son perfectas para enseñarle a tu hijo a agarrar, alcanzar y agitar, dándoles ese impulso de aprender esta habilidad de coordinación de vista y manos.

Valor de entretenimiento

Como ya hemos dicho, estos juguetes de baño son perfectos para enseñarle a tu hijo la coordinación de vista y manos. No solo harán que tu niño pequeño, durante el baño esté más entretenido y se divierta, sino que también se entusiasmará con cada burbuja que gira y vibra mientras chapotean durante su baño. Estas burbujas también se mueven y flotan solas, lo que ayudará al movimiento de tu bebé cuando trate de alcanzar cualquier esfera que elija.

Compatibilidad

Estos juguetes de Munchkin flotan en cualquier tipo de agua. Es otra forma importante para que tu hijo aprenda además algunos juegos sensoriales. Crear estilos de juego diferentes mejora la capacidad de los niños para sentir y aprender sobre las texturas. Estos juguetes flotadores de Munchkin pueden ser usados ​​ incluso fuera del agua y le motivará a gatear.

2.- Itian Barcos flotantes – Juguetes de baño para bebés. 

SEGURIDAD

99

VALOR EDUCATIVO

98

ENTRENIMIENTO

98

COMPATIBILIDAD

93

NOS GUSTA

  • Seguro, no tóxico.
  • Ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras, las experiencias sensoriales y habilidades imaginación.
  • Tamaño perfecto para manos pequeñas.

NO NOS GUSTA

  • Tienen un agujerito por donde les entra el agua.
ver precio en amazon

No solo se divertirá tu pequeño mientras juega con estos barquitos de baño, sino que también estimularán su imaginación y aumentarán el conocimiento de los números. Los juguetes están fabricados con un plástico libre de BPA y sus bordes son suaves y redondeados, completamente seguros para jugar durante horas y horas.

Seguridad

No tóxicos, libre de BPA, estas embarcaciones son muy duraderas y están diseñadas para aguantar innumerables aventuras durante la hora del baño. Con los botes sin BPA, os podéis sentir cómodos sabiendo que vuestro hijo estará seguro si terminan en su boca.

Valor educativo

Enséñale a contar durante el baño y reconozca las cantidades. Por ejemplo, forma pares e impares con los barcos. Aprenderá a coordinar ojo-mano, habilidades motoras y sobretodo su imaginación. Cada bote está hecho de bordes redondeados y suaves, lo que elimina el riesgo de que su hijo se lastime por objetos afilados.

Valor de entretenimiento

Los niños de dieciocho meses y más pueden disfrutar de este juego. Este conjunto incluye 6 barcos de diferentes colores y formas. Cada bote tiene la capacidad de flotar y son perfectos para sus manitas. Son blanditos, atractivos y muy simpáticos para los niños.

Compatibilidad

Excelente para enseñarle a tu hijo sobre cosas que se hunden y cosas que flotan. Estos barcos vienen en un grupo de seis y perfectos si llevas a tu hijo al parque donde haya un estanque, río, playa, piscina o bañera. Son fáciles de almacenar y transportar.

3.- Green Toys Lancha de Rescate con Helicóptero RBH1-1155. 

SEGURIDAD

99

VALOR EDUCATIVO

97

ENTRENIMIENTO

98

COMPATIBILIDAD

91

 

NOS GUSTA

  • Seguro, no tóxico.
  • Pone en juego la creatividad e imaginación

NO NOS GUSTA

  • Si se llenade agua pierde verticalidad.
ver precio en amazon

El Bote de Rescate con Helicóptero está hecho de plástico 100% reciclado, por lo que debería ser muy reconfortante saber que estas contribuyendo al bienestar del medio ambiente.

Seguridad

El bote de rescate incluye un helicóptero, por lo que tendrán lo mejor de ambos medios, tanto en el agua como en el aire. A tu niño le encantará realizar misiones de rescate especializadas, mientras que su bote esquiva enormes paredes de burbujas y espera que el helicóptero aterrice y ayude al rescate.

Valor educativo

Este juguete fomenta el juego imaginativo. Han tomado un juguete con el que se podía jugar fuera del baño y lo han hecho impermeable. Añadirle un helicóptero bastante detallado y de aspecto realista con dos compañeros de barco hacen de este juguete una razón de peso para que los niños pequeños se animen a bañarse.

Valor de entretenimiento

A todos los niños pequeños les fascinan los juguetes que pueden flotar en el baño; ¡Es lo que hace que la hora del baño sea divertida! El pequeño bote de rescate viene con dos pasajeros que también flotan junto con su barco y le brindarán a tu hijo una manera ideal para jugar de forma imaginativa. Será un gran atractivo a la hora de bañarse para los niños pequeños que pueden meter sus juguetes en el agua lo que cumple una doble función en este sentido.

Compatibilidad

Otro barco para la lista de los diez mejores, este juguete viene con accesorios y un helicóptero. Tu hijo podrá divertirse con este barco dentro o fuera de la bañera. También se puede meter en el lavavajillas para que, de ser necesario, los padres puedan limpiarlo fácilmente.

4.-Yookidoo- Submarino baño 39×28, (40139) 

SEGURIDAD

97

VALOR EDUCATIVO

95

ENTRENIMIENTO

96

COMPATIBILIDAD

90

NOS GUSTA

  • Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.
  • Desarrolla la estimulación sensorial, visual y táctil.
  • Es fácil de agarrar y se adapta perfectamente a las manos de los niños pequeños.
  • Se usa el agua de la bañera por lo que no es necesario conexión al grifo.

NO NOS GUSTA

  • Necesita pilas que podrían corroerse al contacto con el agua. El tornillo para acceder a las pilas es muy pequeño.
ver precio en amazon

Este sistema es realmente asombroso, especialmente para enseñar a tus hijos la relación entre causa y efecto. También es excelente para fomentar el juego independiente de los niños pequeños junto con un montón de oportunidades para explorar.

Seguridad

El submarino se fija con una ventosa en el suelo de la bañera y extrae agua para regar a mano. Tu pequeño, con el chorro de agua de la pistola, puede llenar el sistema de circulación creando una increíble reacción en cadena con efectos mágicos.

Valor educativo

Este juguete de baño de colores llamativos ha sido especialmente diseñado para que las manos pequeñas lo sujeten y agarren. El juguete de baño Submarino de Yookidoo ofrece a los niños diferentes maneras de jugar y aprender al mismo tiempo. Los niños disfrutarán usando la pistola rociadora mientras trabajan en la coordinación ojo-mano desarrollando habilidades motoras finas. Además, este juguete de baño ayuda a la estimulación sensorial, visual y táctil con sus colores llamativos y sus partes móviles. Los niños pueden aprender acerca de la física simple cuando juegan con este juguete, ya que les enseña sobre la acción y la reacción.

Valor de entretenimiento

Compuesto por 3 elementos principales: el submarino amarillo, una ducha o pistola de mano y un sistema de bombeo para la circulación del agua de la bañera. El juguete para baño Submarino de Yookidoo es una fantástica manera  de estimular la comprensión a los niños, de los sistemas de causa y efecto. Desarrolla sus habilidades motoras finas y de coordinación ojo-mano.

Compatibilidad

Este juego de submarino con pistola de chorro de agua, ayudará a mantener a tu hijo ocupado durante el baño. No solo es compatible como juego en la bañera, sino que también puede usarse como ducha. Es una gran herramienta para que la utilicen los padres con niños mayores que podrían estar preparados en la transición de la bañera a la ducha.

5.- Munchkin – Pingüino buzo nadador para la hora del baño

SEGURIDAD

95

VALOR EDUCATIVO

94

ENTRENIMIENTO

96

COMPATIBILIDAD

88

NOS GUSTA

  • Es un producto barato.
  • Diseño atractivo.
  • Realismo en su forma de nadar
  • Funciona a cuerda no lleva pilas

NO NOS GUSTA

  • Pierde el color, su pintura se agrieta y puede caerse.
  • Coge agua en su interior.
ver precio en amazon

Es un buen y sencillo juguete para niños que pueden necesitar un poco de motivación adicional para bañarse. El aspecto adorable de este pingüino lo convierte en un juguete muy cálido y acogedor. Más de un niño seguramente lo adorarán por algún tiempo.

Seguridad

El juguete es fácil de usar por los niños pequeños y seguro en su activación pues no lleva pilas. A tu hijo le encantará verlo nadar de un lado a otro entre burbujas. No tiene piezas pequeñas ni hay que hacer mucho esfuerzo para darle cuerda, lo que hace que valga la pena por su precio, ¡cuesta menos de diez euros!.

Valor educativo

Por tonto que parezca, este pequeño pingüino nadador sirve de motivación para tu pequeño. Sus brazos se mueven de manera realista a través del agua. Es una excelente manera de mostrarle a tu hijo lo básico en natación sin exponerlos a nada que les dé miedo.

Valor de entretenimiento

Este pingüino es probablemente lo más lindo que hemos visto hasta ahora en cuanto a juguetes. Es un concepto muy simple, pero una idea tan divertida que hará que el tiempo vuele durante el baño. Este pequeño pingüino azul comenzará a nadar con solo darle cuerda. Tu hijo estará muy entretenido mientras se baña.

Compatibilidad

Este pequeño y bonito pingüino es el compañero perfecto para el agua. Tu hijo podrá chapotear y crear con este juguete diversas aventuras acuáticas. Ideal para nadar bajo el agua, mejorar la creatividad y la imaginación de tu hijo a través de un juego que simula la natación.

6.- Juguetes de baño para bebé Disney

SEGURIDAD

95

VALOR EDUCATIVO

93

ENTRENIMIENTO

94

COMPATIBILIDAD

86

NOS GUSTA

  • Favorece las habilidades motoras finas
  • Diseñado para que el niño pueda cogerlo fácilmente con la mano.
  • Estimula la imaginación
  • Cada personaje es de colores vivos que estimulan el desarrollo sensorial

NO NOS GUSTA

  • Difícil de secar completamente el interior.
ver precio en amazon

Los juguetes tienen un tamaño perfecto para adaptarse a sus pequeñas manos, el niño va a disfrutar jugando con cada personaje de forma independiente.

Seguridad

Estos juguetes de chorro están diseñados con colores brillantes para estimular las habilidades sensoriales de tu hijo y animarle a jugar. Tu hijo se divertirá haciendo que sus personajes favoritos de Disney echen agua.

Valor educativo

Los juguetes están diseñados para encajar perfectamente en manos pequeñas. Son ligeros, por lo que tu pequeño no tendrá problemas para agarrarlos. Sus habilidades motoras finas aumentarán a medida que coja los juguetes y los apriete para expulsar el agua. Estos juguetes de baño facilitan que tu niño utilice su imaginación mientras juega con los personajes de Disney.

Valor de entretenimiento

Con los juguetes de baño para bebé Disney de Nemo, tu pequeño nunca querrá salir del baño. Estará muy entretenido y divirtiéndose. El pack  incluye 4 juguetes de chorro de agua.

Compatibilidad

Son perfectos para que tu hijo disfrute mientras juega en el agua. Son excelentes durante el trayecto mientras viajan, para ir al parque, en la piscina. Si tienes un bebé, también es un juguete perfecto para la dentición pues es un material ecológico libre de BPA.

7.- Munchkin – Juguete para el baño, vamos a pescar

SEGURIDAD

94

VALOR EDUCATIVO

92

ENTRENIMIENTO

93

COMPATIBILIDAD

84

NOS GUSTA

  • Seguro para niños pequeños
  • Fácil de jugar con el.
  • Hermético y fácil de limpiar.
  • Diversión duradera.

NO NOS GUSTA

  • El carrete solo hace clic pero no funciona.
ver precio en amazon

Independientemente de la edad, a los niños les encanta la idea de pescar y volver a pescar. Este es un juego divertido y se sentirán como los padres si vuestra familia es de pescadores, pero los niños igualmente tendrán un juego único y diferente.

Seguridad

Los peces en sí mismos son esferas herméticas para que no pueda entrar nada de agua, lo que podría causar moho o hongos. Todos los componentes de este conjunto son fáciles de limpiar y seguros para los niños, y son especialmente divertidos para los niños pequeños mejorando varias de sus habilidades.

Valor educativo

Este juguete a la hora del baño es útil para mejorar la coordinación mano-ojo entre los niños pequeños, ya que a medida que buscan los lindos “peces”, también estarán conectando su capacidad mental y física para poder atraparlos. Esto también facilitará su habilidad de aprendizaje visual a medida que miran en la bañera cual va a ser la captura más fácil.

Valor de entretenimiento

¿Puede ser genial este juguete de pesca a prueba de niños? ¡Es absolutamente perfecto para el baño porque los niños nada más verlos, entrarán en el agua para usarlos! El juguete de baño Munchkin , “vamos a pescar” funciona con imanes y hace que ” pescar ” sea muy fácil ya que están fuertemente magnetizados. Los diminutos personajes se mueven ligeramente debajo del agua para no dificultar su captura por los niños, a la vez que se ven adorables y atractivos.

Compatibilidad

Con este juego tienes una excelente manera de enseñarle a tu hijo a pescar. Que no solo le mantendrá ocupado durante el baño, sino que también es una extraordinaria actividad fuera del baño de la que igualmente puede disfrutar. Los padres necesitarán una piscina o cualquier recipiente donde poner estas pequeñas criaturas y el niño estará practicando la pesca en muy poco tiempo.

8.- Boon – Tuberías de juguete para el baño, multicolor.

SEGURIDAD

93

VALOR EDUCATIVO

91

ENTRENIMIENTO

92

COMPATIBILIDAD

82

NOS GUSTA

  • Se puede utilizar individualmente o en conjunto para crear una interesante cadena de agua.
  • Cada tubo tiene una forma única para que tu niño no se aburra con este juego de baño
  • Se adaptan perfectamente a las manos pequeñas y es muy seguro para los niños pequeños, ya que están libres de BPA
  • Enseña a los niños sobre la relación causa, efecto y el reconocimiento del color.

NO NOS GUSTA

  • La apertura a algunas de las tuberías es muy pequeña y puede ser difícil meter y sacar agua.
ver precio en amazon

Es una forma muy interesante de presentar a tus hijos el mundo de la fontanería y cómo las tuberías pueden llevar el agua de un punto a otro. También proporciona una oportunidad para la exploración y la experimentación.

Seguridad

Los niños pequeños lo pasarán muy bien ya que aprenderán todo sobre la relación causa y efecto, así como el reconocimiento del color con estos tubos de agua no tóxicos, sin BPA. La limpieza de estos coloridos tubos de baño es muy fácil, ya que son huecos por dentro.

Valor educativo

¿Alguna vez has pensado que jugar con tuberías de agua podría ser tan divertido? El juguete de baño con tubos de agua de 5 piezas de Boon puede ayudar a estimular la curiosidad y las habilidades de resolución de problemas de tu niño. Él o ella pueden apilar una tubería sobre la otra para ver sus efectos cuando corre el agua. O bien, puede optar por usarlos individualmente para ver cómo cada tubo creará una corriente de agua diferente. Cada tubo viene con un elemento mecánico para ayudar a crear el efecto de agua.

Valor de entretenimiento

Este conjunto de cinco piezas viene en cinco colores diferentes, transparente, azul, rosa, amarillo y naranja. Las tuberías son translúcidas para que tu niño pueda disfrutar viendo cómo fluye el agua del baño a través de ellas. El juego de “Boon – Tuberías de juguete para el baño, multicolor,” viene con una ventosa para adherirse fácilmente a la bañera o pared de azulejos.

Compatibilidad 

Jugar con tuberías es una excelente manera de mostrarle a tu hijo cómo fluye el agua. Este conjunto viene con cinco formas diferentes para que tu hijo pueda aprender sobre causa y efecto. Es ideal para todas las edades, pero se recomienda para niños de 12 meses en adelante.

9.- Munchkin Juguetes para el Baño – Letras y Números.

SEGURIDAD

92

VALOR EDUCATIVO

90

ENTRENIMIENTO

91

COMPATIBILIDAD

80

NOS GUSTA

  • Hecho con materiales libres de BPA no tóxicos de alta calidad.
  • Mejora la creatividad ya que los niños pequeños pueden crear diferentes palabras
  • Los colores vibrantes y llamativos estimulan la sensibilidad visual.
  • Piezas de gomaespuma que favorecen la estimulación sensorial táctil.

NO NOS GUSTA

  • El juguete contiene partes pequeñas y siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
ver precio en amazon

Esta es una excelente manera de jugar a formar palabras o simplemente para aumentar las habilidades numéricas y lingüísticas de tu niño. Cuando se mojan se pueden pegar a la pared del baño, incluso a la bañera y así facilitar una divertida sesión de aprendizaje.

Seguridad

Las letras y los números están hechos de materiales ecológicos y no tóxicos.

Valor educativo

Este juguete de baño de 36 piezas de Munchkin es una excelente para que aprenda el alfabeto y los números mientras disfruta de la hora del baño. Tu niño pequeño puede repasar su vocabulario al deletrear palabras con las que está familiarizado. Tu niño también puede crear combinaciones de letras para formar palabras y les ayuda a reconocer los diferentes números.

Valor de entretenimiento

Este juego es ideal para enseñarle a tu niño pequeño el alfabeto, los números y los colores, por lo que es uno de los juguetes más perfectos  de cara a  prepararlos para preescolar o la guardería. Estas letras y números son increíblemente fuertes, la espuma es suave y duradera. Las 36 piezas de números y letras de baño de Munchkin son ecológicas ya que están hechas de materiales no tóxicos. Al medir 1 x 6 x 8 cm, estas letras y números son fáciles de sostener y de agarrar para manos pequeñas.

Compatibilidad

Estas letras y números se pegarán en cualquier bañera. Es también una excelente manera para que tus hijos aprendan a deletrear y contar.

10.- aGreatLife® Mis Primeros Vasos Apilados

SEGURIDAD

91

VALOR EDUCATIVO

89

ENTRENIMIENTO

90

COMPATIBILIDAD

78

NOS GUSTA

  • Facilidad de uso.
  • Completamente seguro y no tóxico.
  • Enseña habilidades de pensamiento crítico.
  • Sus colores divertidos los hacen más atractivos.

NO NOS GUSTA

  • El niño puede perder interés fácilmente.
ver precio en amazon

La durabilidad de estas tazas apilables las convierte en el pasatiempo perfecto para el baño de los niños pequeños. Estarán aprendiendo y adquiriendo valiosas habilidades en la coordinación ojo-mano, mientras que puedes estar tranquilo ya que están jugando con un juguete seguro y duradero.

Seguridad

A los niños les encantará ver cómo se escurre el agua a través de las diversas ranuras de las tazas, mientras calculan como encajarlas y apilarlas. Cada taza es de un color diferente y los niños aprenderán sobre formas, tamaños y geometría. Lo básico de cómo unir cosas semejantes.

Valor educativo

Estas tazas o vasos apilables son atractivos y educativos, lo que los convierte en el regalo perfecto, pensando en algo para que juegue tu niño dentro del baño. Cada vaso está creado para asemejarse a una especie de monstruo agradable y todos pueden interconectarse, enseñando a tu hijo sobre las formas y los colores durante este proceso.

Valor de entretenimiento

Las vasos o tazas apilables suelen ser el primer juguete para el baño de todos los niños, ya sean tazas reales o simplemente recipientes que encajan entre sí. Estas tazas apilables son una versión moderna y mantendrán a tu pequeño entretenido durante bastante tiempo. A los niños pequeños les encanta  la interactividad y jugar con cosas que los mantengan ocupados, apilar vasos es una sus preferidas.

Compatibilidad 

Perfecto para enseñar a los más pequeños a apilar tazas, que mantendrán a tu pequeño ocupado dentro o fuera de la bañera. Son brillantes, coloridas y perfectas para manos pequeñas. Tu hijo estará entretenido durante horas con estas tazas apilables. Ideal para todas las edades y en cualquier ocasión.

Criterios utilizados para evaluar los juguetes

 


Otros factores


Limpieza de los juguetes de agua

La limpieza de los juguetes de tu niño podría salvarlos de una enfermedad relacionada con el moho. Hay bastantes formas de limpiar y desinfectar adecuadamente los juguetes para el baño.

Hervir los juguetes: Hierve los juguetes en agua limpia y caliente durante al menos 10 minutos. Usa un utensilio de cocina como pinzas para sujetar y exprime cualquier residuo desagradable que pueda haber dentro. Deja que los juguetes se sequen al aire, ya que es la mejor manera de asegurarse de que no se hayan transferido bacterias.

Con lejía: Esta no es la forma más ecológica de limpiar los juguetes, pero hará bien su trabajo. Dejar los juguetes durante la noche en un baño de lejía es una excelente manera de eliminar el moho y desinfectarlos. Mezcla una solución que contenga 4 litros de agua fría y ¾ de una taza de lejía. Después de que los juguetes hayan estado en remojo durante la noche, debes aclararlos repetidamente con agua tibia y dejar que se sequen al aire.

Usa el lavavajillas: Muchos de los juguetes de bañera mencionados anteriormente son aptos para lavavajillas. Poner los juguetes de baño en el lavaplatos es una manera rápida y eficiente de desinfectar los juguetes y matar las bacterias.

Con vinagre: Llena un recipiente con agua caliente y añade vinagre blanco, en una relación de 2 de agua caliente por 1 de vinagre. Mete los juguetes del baño durante 10 a 15 minutos por lo menos una vez por semana. Exprime el agua caliente y la solución de vinagre de los juguetes y sacúdelos antes de apretarlos para sacarles todo el líquido. Lava bien los juguetes y déjalos secar al aire bajo el sol.
El vinagre es un desinfectante seguro y respetuoso con el medio ambiente ya que mata la mayoría de los hongos, las bacterias y los gérmenes debido a sus altos niveles de acidez.


ALMACENAJE, ORGANIZADOR DE JUGUETES DE AGUA

.

Este organizador es el más vendido en Amazon, además de tener las mejores valoraciones. Mayormente las mallas que se sujetan con ventosas a la pared del baño suelen caerse frecuentemente. Pero esta malla lleva unos ganchos que se pegan a la pared.

ver valoraciones en amazon

Este simpático pelícano también está muy valorado en Amazon y cuenta con la ventaja de que se sujeta en el borde de la bañera. Te va ayudar a que tu hijo colabore en la recogida de los juguetes después del baño.

ver valoraciones en amazon

Beneficios de ser Amazon Prime

No dejes pasar las importantes ventajas que tiene ser Amazon Prime

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los 10 mejores juguetes divertidos para el baño de tu niño en 2019
Author Rating
51star1star1star1star1star