Asiento Angelcare revisión del mejor soporte de baño para bebés.

mamá bañando al bebé

El soporte Angelcare es la elección favorita de los padres para el baño del bebé durante los seis primeros meses. Por su facilidad para transportar y guardar, por su tamaño, higiene, diseño y utilidad hacen que este soporte para baño sea perfecto para tu bebé. 

ver precio en amazon
soporte baño bebé angelcare
mamá bañando al bebé
características soporte baño bebé
mujer colgando soporte angelcare para baño bebé
soporte bañera angelcare colgado

NOS GUSTA

  • Buena conexión entre el soporte y el fondo de la bañera.
  • Se puede utilizar en el lavabo y en una bañera.
  • Fácil de limpiar y al no retener el agua se seca rápidamente.
  • Seguro para el bebé ya que no permite el deslizamiento.

NO NOS GUSTA

  • Mucha agua para llenar la bañera si es muy grande y cubrir el cuerpo del bebé.
  • Solo se puede utilizar de 0 a 6 meses


COMO SE UTILIZA

Cuando el bebé nace, hay tres cosas importantes y más o menos todas las actividades se organizan en torno a estas cosas. Por lo que los padres dividen el día en; la hora de comer, la hora del baño y la hora de dormir. Hablando del baño, hay bebés que les gusta mucho el agua y disfrutan bañándose, otros gritan y no les convence del todo. No importa a qué grupo pertenece tu bebé, lo cierto es que su aseo es necesario.

Un recién nacido debe bañarse dos o tres veces a la semana y si le gusta el agua puede ser todos los días. En muchas ocasiones, lo padres se estresan con los primeros baños, bien por la temperatura de la habitación o por la del agua.

Angelcare ha diseñado una respuesta a todas estas preguntas sobre el baño e ideó un soporte para el baño de los bebés. Especialmente para recién nacidos y padres primerizos dándoles la oportunidad de disfrutar con esta gratificante experiencia.

CARACTERÍSTICAS

Con este soporte, la hora del baño puede convertirse en algo muy agradable porque no hay necesidad de sostener al bebé con una mano y tratar de maniobrar con la otra durante el baño. O esperar a que alguien te ayude para bañar al bebé. Simplemente coloca al bebé en este soporte de baño y utiliza ambas manos para bañar al bebé sin preocuparte de que se resbale o se deslice. El soporte de baño para bebés Angelcare está diseñado para recién nacidos y se puede usar hasta los 6 meses con un límite de peso del bebé de 10 Kg. Sus dimensiones son 58,5 x 33,5 x 22,5 cm y pesa 739 g. Como soporte de baño, se puede utilizar directamente en las bañeras, así como en lavabos de un solo hueco que sean más grandes que las dimensiones del soporte. El producto viene en una sola pieza y no es necesario ensamblarlo.

MEJORES OFERTAS DE SOPORTE PARA BAÑO ANGELCARE

DISEÑO

El soporte para el baño, además de todas sus características, también se ve súper moderno y atrae por su diseño. El producto viene en tres colores diferentes: rosa, gris y azul. Si optas por un producto de bebé neutro puedes elegir el color gris. En los tres modelos del soporte, la base es blanca y está hecha de plástico. En la parte delantera, presenta la marca de Angelcare. El diseño del asiento es muy ergonómico lo que contribuye a la comodidad del bebé. Está diseñado para ser utilizado directamente sin la necesidad invertir mucho tiempo en la preparación del baño. Es muy fácil y rápido de limpiar, ya que solo se utiliza agua en su uso. El material en forma de malla del asiento permite que el agua se drene rápidamente lo que aumenta el tiempo de secado. No es necesario un largo periodo de secado para usarlo nuevamente.

SEGURIDAD 

AngelCare es una empresa que comenzó con diferentes tipos de monitores de vídeo y audio para vigilancia de bebés, monitores de respiración y algunos accesorios relacionados con ellos. Ante el éxito de estos productos para bebés, lanzaron más productos para la línea del cuidado del bebe y añadieron dos productos más: el soporte para bebés y juguete para el baño.

Al colocar el soporte de baño en la bañera o el lavabo, en la parte inferior del soporte lleva unas ventosas que se adhieren firmemente al fondo del lavabo o bañera para evitar que se mueva.
Es resistente y estable, incluso cuando los bebés se mueven. Aún sabiendo que no paran quietos ni un momento, no se deslizarán ni voltearán hacia ningún lado.
El asiento es básicamente una malla hecha de material de silicona. En su base tiene un protector antideslizante para que puedas colocar al bebé en el asiento y olvidarte de que pueda deslizarse hacia abajo. No hay bordes afilados que puedan causar daño al bebé, ya que todos los bordes están perfectamente redondeados. Lo que también es importante es que el material de silicona no retiene el agua, por lo tanto, la malla se seca fácilmente, y esto evita la humedad causante de hongos lo que es extremadamente poco saludable para el bebé. Este producto es higiénico y se puede limpiar y secar fácilmente para el siguiente uso.

COMODIDAD

La base del soporte de baño AngelCare está hecha de plástico de alta calidad y es extremadamente duradera y resistente. Dado que la parte superior está hecha de silicona, esto no solo hace que sea más suave al tacto para la delicada piel del bebé, sino que también mejora la comodidad del bebé porque el asiento responde y se adapta a la forma del cuerpo del bebé y se moldea a su alrededor.

Mayor comodidad para la espalda del bebé.
La altura, es decir, la posición reclinada del bebé cuando está sentado también es muy cómoda para el bebé pudiendo disfrutar mientras se baña porque la parte superior del cuerpo está más elevada y proporciona un gran apoyo para el cuello y la cabeza del bebé.

Cuando quieras mover o llevar el soporte al lugar del baño, puedes hacerlo agarrándolo por las asas que tiene a ambos lados del soporte en la parte inferior lo que facilita su transporte.
Como dijimos, este producto puede usarse en bañeras o lavabos. Cuando se use en una bañera, deberás poner una mayor cantidad de agua en comparación con el lavabo, tienes un indicador en el soporte que te muestra el nivel máximo de agua.
Cuando el soporte se usa en la bañera es más molesto para los padres o cuidadores que bañan al bebé, ya que tendrán que agacharse y, esto a largo plazo, puede causar dolores de espalda. Por lo tanto, si tienes un lavabo cuyas dimensiones son más grandes que el producto real, es una excelente opción para el baño del bebé y la comodidad de tu espalda.

FACILIDAD DE USO

No es un producto muy voluminoso, por su tamaño no necesita mucho espacio para almacenarlo. Como ya dijimos, dispone de dos asas para que puedas levantarlo fácilmente después de usarlo y limpiarlo con la ducha. Puedes llevarlo contigo cuando salgas de viaje. En la parte superior del soporte, hay un lazo que puede usarse para colgar el producto en la pared del baño en los ganchos de las toallas o albornoces. En definitiva en cualquier otro lugar conveniente para su almacenamiento. Es un producto liviano, no tendrás problemas para guardarlo, colgarlo o moverlo.

Este soporte para baño, definitivamente, facilita el baño de tu bebé. Especialmente para padres primerizos, les da la oportunidad de bañar al bebé sin estrés sabiendo que está a salvo y seguro en el asiento durante el baño. El asiento tiene pequeños orificios que ayudan a que el agua del baño desaparezca rápidamente, lo que facilita su mantenimiento y al mismo tiempo es higiénico porque el agua no se queda sino que se drena.

VÍDEO DEMOSTRATIVO DEL ASIENTO ANGELCARE


DURABILIDAD

Aunque se usa por un período de tiempo limitado debido a restricciones de edad y peso del bebé, este es un producto que se usa con frecuencia porque la hora del baño es especialmente importante durante los primeros meses. Con toda seguridad vas a utilizar este producto definitivamente, mucho. Los materiales de los que está fabricado el producto son duraderos y harán que el producto aguante por mucho tiempo, incluso después de que dejes de usarlo. Es un producto que puedes utilizar de nuevo si tienes otro bebé o simplemente puedes dejar prestado a familiares o amigos. Sin embargo, es importante recalcar que el cuidado, el mantenimiento y el almacenamiento adecuados del producto prolongarán su vida útil.

VERSATILIDAD

Si bien este producto, como ya hemos recalcado muchas veces, se usa principalmente en bañera o lavabo, el asiento puede ser perfecto incluso cuando decides irte de vacaciones para utilizarlo en la playa, son muchos los clientes que lo hacen, por supuesto, siempre controlando el nivel del agua.

Las familias que tienen más de un hijo, es una excelente opción porque pueden bañar a la vez a los dos niños en la bañera. El bebé puede disfrutar de su asiento en un lado de la bañera mientras el otro niño también está sentado. Las mamás como siempre, son muy creativas a la hora de dar diferentes usos a estos productos para bebés, algunas de ellas nos cuentan que el producto es de gran utilidad cuando están a solas con el bebé y sientes la necesidad de ir al baño, así que pones al bebé en el soporte para baño limpio y seco, mientras usas el inodoro.

Si bien, algunos usuarios afirman que es un poco voluminoso, se ajusta a la mayoría de los lavabos.

ANTES DE COMPRAR EL SOPORTE ANGELCARE DEBES SABER ESTO

Este producto es muy apreciado y popular por muchos padres primerizos debido a su diseño simple pero inteligente que realmente les ayuda a bañar a sus recién nacidos.

Una de las desventajas del producto es la cantidad de agua necesaria para cubrir el cuerpo del bebé o para alcanzar el indicador del nivel de agua. Por lo general, se necesita mucha agua en bañeras grandes que no se está utilizando. Lo que hace que muchos padres pensando en la ecología no les guste este concepto.

Otra cosa es que cuando el soporte está en la bañera y no se ha llenado lo suficiente por la necesidad de tanta agua, provoca que el cuerpo del bebé se queda fuera del agua y puede enfriarse, por lo que en este caso, puedes cubrir al bebé con una toallita.

Si ya dispones de una bañera cambiador, y si su tamaño lo permite, puedes utilizarla con el soporte y necesitarás menos cantidad de agua.

Y, por supuesto, lo que no nos gusta es que este producto solo se pueda usar durante seis meses, lo cual es una pena, ya que es un gran producto. Hemos leído un comentario de una madre en las reseñas de Amazon que sigue utilizando el soporte con una niña de 9 meses y casi 8 kilos.

PRECIO

El precio del producto está dentro de un rango medio pero algunos clientes lo consideran caro teniendo en cuenta el período de uso limitado y que no es una bañera completa para bebés. Sin embargo, la calidad de los materiales y el producto en si realmente valen la pena, ya que reduce el estrés de los padres en los primeros 6 meses durante la hora del baño, aumentando la comodidad del bebé, que no tiene precio. Se puede comprar por un precio que varía de 15 a 40 Euros, dependiendo de las ofertas, siempre puedes consultar en Amazon.

CONCLUSIÓN FINAL

El soporte de baño de Angelcare sería una compra ideal para ti si tienes o vas a tener un bebé, ya que está diseñado para recién nacidos de 0 años en adelante y hasta seis meses de edad. La hora del baño ya no te será tan estresante, todo lo que tienes que hacer es coger el soporte para bebé por las asas de ambos lados y colocarlo directamente en la bañera, bañera cambiador o incluso mejor en un lavabo si dispones de uno grande.

Coloca al bebé en este cómodo  asiento que está hecho con material tipo malla y verás que debido al respaldo de silicona el bebé no se resbala. Que el asiento se adapta a la forma del cuerpo, y el bebé estará más cómodo. Y disfruta de la experiencia del baño. La malla del asiento no retiene el agua y se seca muy rápido. El plástico y el material de la malla son de alta calidad y esto hace que el producto sea duradero y resistente.

Aunque muchos padres afirman que este producto no es realmente económico, principalmente debido al período de uso limitado. Por su utilidad, facilidad de uso y limpieza son algunas de las cosas en las que todos están de acuerdo y que hacen que el soporte para baño sea extremadamente popular entre los padres.

 ¡ Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

AngelCare ST01AQUSPPINK – Soporte para baños, color rosa

29,30

Disponible también en azul y gris
Soporte para baño, el bebé podrá bañarse sin problemas.
No hay peligro de que el niño resbale y se caiga.
Higiénico y resistente al moho, con orificios de drenaje que permiten que el agua y jabón se vaya fácilmente.

Leer más

Summary
Review Date
Reviewed Item
Asiento Angelcare revisión del mejor soporte de baño para bebés.
Author Rating
51star1star1star1star1star