Los mejores juguetes de estimulación temprana del 2020

Mamá jugando con su bebé - Estimulación temprana

La estimulación temprana es la clave para ayudar a los bebés a aprender habilidades mientras se divierten. Desarrolla el cerebro de tu bebé a través del juego. Y que mejor que los juguetes estimulen su inteligencia mientras se divierten jugando y mantengan su atención más de cinco segundos.

Cómo impulsar el desarrollo de tu bebé con juegos apropiados a su edad.

Nos encontramos con muchos juguetes por ahí que se ajustan a este breve enunciado, y vienen con todo tipo de promesas. Es un campo minado para los padres. Los juguetes que hemos elegido ayudan a su estimulación temprana, a las etapas de desarrollo en la infancia a través del juego, que es importante para el desarrollo de su cerebro y habilidades cognitivas. El juego permite que los niños utilicen su creatividad y fomenta la imaginación. Es necesario entrenar sus habilidades físicas y motoras, ya sea dándoles instrucciones para que continúen de una manera divertida procesando información, expresando emociones, resolviendo problemas y ofreciéndoles oportunidades para crear.

La vida de los bebés es poco activa y se limita a dormir, comer y hacer caca. Pero, a partir de los dos o tres meses comenzaréis a notar un cambio notable en el bebé. Por ahora, los bebés suelen pasar algo más de tiempo despiertos, se fijan más en el entorno que les rodea, son más capaces de sostener las cosas en sus manos y es posible que incluso escuche esas primeras carcajadas y risitas de alegría fraternal.

Recopilar algunos juguetes creados específicamente para bebés no solo es una excelente manera de pasar tiempo junto a tu bebé y hacer más fuerte vuestro vínculo durante su crecimiento, sino que, dependiendo del tipo de juguetes que elijas, también puedes ayudar a su desarrollo y comenzar a ver porque se interesa principalmente.

Nunca es demasiado pronto para ver que aprender resulta divertido

Cuando tienes un bebé parece que todo se limita a alimentarle, cambiar pañales, un ratito de paseo y con suerte podrás permitirte una pequeña siesta. Tenemos la idea que nuestro bebé no puede hacer mucho más pero en realidad no es demasiado pronto para empezar a jugar con él. En las primeras semanas o meses, tu bebé no va a estar claramente, preparado para darle unas patadas al balón o montar un rompecabezas. Pero hay muchas otras formas muy divertidas de interactuar con él, que le reportarán importantes beneficios a largo plazo para su desarrollo físico y mental.

 “Jugar es una excelente manera para que los padres o cuidadores construyan ese vínculo vital con su bebé, donde la estimulación temprana ayuda a que el cerebro del bebé crezca”.

La cantidad de tiempo y esfuerzo que dediques a jugar con tu bebé será directamente proporcional a lo que aprenda.

Una gran parte de que el bebé alcance hitos clave y gane habilidades tiene que ver con los materiales, las experiencias y las oportunidades para practicar que recibe el bebé. Elije juguetes y actividades adaptadas a tu pequeño  y que esté preparado para realizar. Aprovecha al máximo el tiempo que tu bebé está despierto y prepara el escenario para una importante estimulación temprana.

Los bebés más pequeños no pueden ir al contenedor de juguetes y elegir algo que les llame la atención, por tanto, te corresponde a ti seleccionar aquellos juguetes que le den al bebé la oportunidad de practicar y perfeccionar nuevas habilidades. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes. Sigue leyendo para obtener ideas de juegos apropiados a su edad y aprender sobre los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de todas las edades y etapas.

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés recién nacidos

Tu recién nacido puede parecer que está súper relajado en su columpio o hamaca, pero es importante aprovechar cualquier oportunidad para hacer algo durante el día.

Uno de los hitos del desarrollo más importantes para un recién nacido en el primer mes es estirarse. Abandonar la posición fetal acurrucada a la que se acostumbraron tanto en el útero. Los músculos del bebé están aún flojos y flácidos en este primer mes, pero desarrollarán más tono muscular en el segundo mes. Si bien, la mayor parte de sus movimientos son reflejos, muchos de ellos están preparando al bebé para el éxito en la posición “boca abajo” .

Según los expertos la posición “boca abajo” debe comenzar en las primeras semanas de vida, ya que cuanto antes comience, mejor tiende a tolerarlo el bebé. Intenta colocar al bebé sobre una manta en una superficie plana y firme o en tu pecho o regazo. El bebé aún no levanta la cabeza para mirar hacia adelante, pero es posible que lo haga un poco de lado o quedarse mirando hacia abajo. Esta es una posición normal y beneficiosa para un bebé muy pequeño. Aunque todavía no sigue los objetos en movimiento, es posible que el bebé gire la cabeza para encontrar tu cara o algún objeto de mucho contraste colocado cerca (aproximadamente de 20 a 30 centímetros) de sus ojos. Mientras está de espaldas, también puede volverse lentamente cuando escuche una voz familiar o un sonajero en movimiento.

• Mantitas (Gimnasio) de actividades.

La mayoría de estas mantas vienen con un montón de juguetes colgados en un arco sobre la cabeza del bebé, pero pueden ser demasiado estimulantes para un recién nacido. Por el momento retira el arco donde cuelgan esos juguetes. Luego coloca la mantita sobre una alfombra o tapete y elige un lugar limpio y cómodo para practicar el tiempo boca abajo.

• Dispositivos que reproducen música.

El oído del bebé es uno de los primeros sentidos que necesita madurar y la música puede tener un efecto tanto calmante como estimulante. Intenta ponerle algunas canciones relajantes o simplemente cántale tu mismo; la voz de una madre será su favorita (y la más familiar) a esta edad. En nuestro perfil de Soundcloud vas a  encontrar más música para bebés.

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para recién nacidos.

Este gimnasio es perfecto para tu bebé. Realizado con una tela muy suave. Puedes quitar el arco cuando es más pequeño y tener así más espacio. Favorece el desarrollo de las habilidades sensoriales y motoras básicas. Permite levantar las paredes para la seguridad de tu bebé y evitar que se salga.

más ofertas en juguetes de estimulación para recién nacidos

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 1 mes.

Los grandes cambios comienzan a partir del segundo mes de vida del bebé, especialmente cuando se trata de mover las manos y brazos. Los bebés tienen un reflejo que los anima a mirar su propia mano extendida mientras la mueven como un pequeño director de orquesta. A medida que continúe practicando mientras permanece boca abajo, el bebé comenzará a levantar la cabeza por breves momentos. Es el período de balanceo y giro.

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 1 mes.

• Colchonetas de actividades con juguetes. Ahora puedes ponerle juguetes a tu bebé para ayudarle a despertar su curiosidad. Trata de colocar los objetos del centro del gimnasio de actividades  fuera de su alcance ( que no estén solo por encima de su cabeza), lo que motiva al bebé a girar la cabeza y mirar su mano extendida.

El móvil Infantil Stim-Mobile lleva tarjetas extraíbles en blanco y negro y en color con imágenes de alto contraste diseñadas para atraer la atención de los bebés. Estimula el desarrollo visual y sensorial. Las tarjetas están etiquetadas por edad y se pueden cambiar fácilmente a medida que se desarrolla la visión del bebé. El cordón que sujeta las tarjetas se puede ajustar más lejos o más cerca a medida que el bebé comienza a ver con mayor claridad. Su diseño es muy sobrio pero no por ello deja de ser estimulante. Cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon que puedes ver a través del enlace.

En su contra, no lleva música ni gira ya que es un móvil más bien de viento.

Estimula los sentidos de tu bebé con este gimnasio de juegos aéreos. Los colores brillantes son llamativos y los discos de madera producen un chasquido mientras se balancean. Puedes quitar los juguetes que cuelgan de la barra para utilizarlos allí donde vayas con tu bebé.

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 1 mes

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 2 a 3 meses.

A medida que siga el tiempo boca abajo, verás al bebé sosteniendo la cabeza más alta y firme. Al final del tercer mes, es posible que pueda levantar los hombros y la parte superior del pecho. Probablemente se de la vuelta accidentalmente un par de veces gira demasiado la cabeza, pero en poco tiempo lo hará intencionadamente. Ahora puedes notar que tu bebé patalea mucho mientras está acostado boca arriba, lo que ayuda a fortalecer los músculos del vientre necesarios para eventualmente darse la vuelta. Algo también resultará divertido ver es como tu bebé comienza a agarrar juguetes, pero aún no se ha establecido el saber cómo soltarlos. Ten en cuenta que los bebés en esta etapa dependen de sus sentidos (vista, oído, tacto y olfato) para investigar en el nuevo mundo que los rodea, así que ofrecele estímulos saludables.

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 2 a 3 meses.

• Anillos de plástico enlazables y juguetes livianos con diferentes texturas y relieves. Estos ayudan a que un bebé de dos o tres meses practique el agarre.

• Espejo irrompible. Un espejo sujeto de forma segura al interior de su cuna permite que el bebé mire su cara, lo que le resultará cada vez más fascinante a medida que se vaya acercando a los tres meses.

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para bebés de 2 a 3 meses.

Estos eslabones son muy coloridos y duraderos. Se pueden usar individualmente (tienen el peso ideal para el bebé que se esfuerce por agarrar las cosas) o se pueden unir entre sí para formar una cadena, que es perfecta para mantener los juguetes sujetos al cochecito.

Con colores brillantes, texturas curiosas y patrones gráficos. Este juguete de luciérnaga con clip de Lamaze se convertirá en un elemento básico en la bolsa de pañales (cochecito o gimnasio de actividad). Además incluye un mordedor texturizado para cuando los dientes de leche empiecen a salir .

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 2 a 3 meses

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 4 a 5 meses.

En esta etapa, el bebé está ocupado coordinando sus sentidos emergentes (como la vista y el tacto) y las habilidades motoras (como voltearse y agarrar cosas). Comenzará a levantarse más durante el tiempo boca abajo, primero a través de los antebrazos y luego estirando los brazos, es decir, se está preparando para sentarse y gatear. A medida que su vista se va fortaleciendo, los bebés se interesan especialmente por las caras y otros formas circulares, como espirales y dianas. Los bebés de 4 y 5 meses también están comenzando a aprender la relación que existe entre causa y efecto, por lo que puede comenzar a golpear juguetes ruidosos, como sonajeros y llevárselos a la boca.

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 4 a 5 meses.

• Juguetes apropiados para la dentición. Aunque la aparición de sus primeros dientes comienza a los 6 meses, el dolor de encías puede comenzar antes. A algunos bebés incluso pueden comenzar a aparecerles pequeños brotes, como perlas, a los 3 o 4 meses.

• Juguetes blandos que emiten sonidos. Objetos simples y de poco peso, como bloques de tela o pelotas, funcionan bien para que los bebés descubran la relación causa y efecto. Mejor si el juguete tiene etiquetas o solapas que faciliten que el bebé pueda sujetarlo.

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para bebés de 4 a 5 meses.

¡Es un mordedor! ¡Es un sonajero! ¡Son ambos! Esta combinación de sonajero y mordedor se aplana fácilmente en configuraciones geniales y tiene cuentas de colores con un acabado no tóxico que son perfectas para morder.

Si estas buscando juguetes de bloques blandos, mordedores para bebé o juguetes para estimular su desarrollo motor o cognitivo estos bloques son ideales para tu bebé. Los bloques de apilar blandos de Macik–tipo juguetes de gimnasio bebé–. Son los mejores juguetes de aprendizaje para crear durante el juego.

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 4 a 5 meses

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 6 meses.

Entre los 4 y los 7 meses, el bebé trabaja para sentarse el solo. Si todavía se apoya con sus brazos y manos cuando está sentado, puedes animarle a fortalecer los músculos del tronco (abdominales y columna vertebral) colocando juguetes frente a él para que los alcance. Una vez que el bebé esté sentado sin necesidad de apoyarse en sus brazos (lo que se denomina “trípode”), podrá usar sus manos para jugar con juguetes y, con suerte, entretenerse por períodos cortos de tiempo (pero recuerda, nunca debes dejar al bebé solo sin estar pendiente).

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 6 meses.

• Libros. Los libros de cartón y los de tela, no solo tienen el tamaño adecuado para las manos pequeñas, también son prácticamente indestructibles. Pero cuidado con los de cartón porque en esta etapa tienden a morderlo todo y evita que se lleve algún trozo a la boca.

• Vasos apilables. Además de ayudar al bebé a practicar la coordinación mano-ojo, estos juguetes de estimulación se pueden usar para enseñarle al bebé sobre la permanencia de los objetos, el concepto de que continúan existiendo incluso cuando no puede verlos. Puedes ocultar cosas más pequeñas debajo de las tazas (pero ten cuidado con cualquier cosa que pueda ser un peligro de asfixia) y luego haz un juego de levantar las tazas para ver lo que esconde.

• Pelotas fáciles de sujetar. Las pelotas con agujeros grandes serán fáciles de sostener, por lo que el bebé podrá continuar perfeccionando sus habilidades de agarre.

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para bebés de 6 meses.

El libro de cartón Baby Faces es una adorable colección de fotografías de primeros planos que muestran a los pequeños haciendo todo tipo de expresiones.

Con este juego de vasos apilables de Fisher-Price el bebé puede hacer torres o formar bolas individuales, ya que cada vaso es una mitad de la bola. También viene con una pelotita sonora que se puede esconder en los vasos.

A un bebé que recién está aprendiendo a sentarse le encantará jugar con la pelota Bright Starts. Ligera y llena de agujeros fáciles de agarrar, está hecha de plástico flexible. La bola sonajero hace un sonido muy divertido.

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 6 meses

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 9 meses.

Seguramente tu bebé estará gateando y comenzando a ponerse de pie para empezar a caminar (es decir, se mueve sujetándose con los muebles). Tu pequeño también podría estar dominando el acto de levantar objetos pequeños con el pulgar y el índice (conocido como agarre en pinza). A esta edad, los bebés comienzan a utilizar su memoria y a comprender instrucciones sencillas. También son capaces de tolerar más estimulación.

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 9 meses.

• Juegue con cosas de la cocina. A los bebés les encanta explorar a esta edad. Si tienes suficiente espacio, puedes montar una pequeña cocina con cosas con las que pueda jugar, para que pueda abrirlas, cerrarlas y vaciarlas cuando lo desee. Los artículos del hogar como cartones de huevos, cajas de cereales y recipientes de plástico para alimentos son una práctica garantizada para tu bebé.

• Mesas de actividades. Con sus patas robustas de apoyo y una variedad de botones de colores, son ideales para entretener a un bebé que acaba de aprender a pararse y estar de pie.

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para bebés de 9 meses.

Realizado en material similar  al cachemir es perfecto para que los bebés y niños más pequeños se acurruquen sintiendo la seguridad de su fiel compañero. Le aportará felicidad y consuelo a tu pequeño durmiente. Probablemente se convertirá en su amigo animal favorito para llevarlo a muchas aventuras.

Si tu bebé aún no se pone de pie esta mesa le ayudará a sujetarse mientras juega. Las patas se pueden desmontar para que pueda jugar sentado. Además es bilingüe y le ayuda a aprender los números, el abecedario, las formas, los colores y palabras sencillas en castellano e inglés.

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 9 meses

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 1 año.

Cuando el bebé ya ha cumplido el año su próximo gran hito será aprender a caminar. Aunque algunos bebés no estarán listos para dar sus primeros pasos sin ayuda, hasta cerca de los 15 meses. También comenzarán a jugar con los objetos que más uso le damos en casa: imagínate a tu bebé fingiendo hablar por un teléfono móvil de juguete o bebiendo de una taza de juguete.

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 1 año.

• Juguetes para empuje y agarre. Tirar de un animal con una cuerda o empujar el clásico andador, proporcionará toneladas de diversión para un niño que empieza a caminar.

• Juguetes para montar. Los vehículos que tienen ruedas animarán a los niños de 1 año a explorar su entorno de forma más independiente.

• Grandes bloques. Estos juguetes pueden ayudar al bebé a desarrollar los componentes básicos para el éxito futuro: algunos investigadores han relacionado el juego con bloques entre los niños pequeños, con mejores resultados académicos en matemáticas. De cualquier manera, no hay nada más atractivo para un niño pequeño que construir una torre gigante de bloques y derribarla.

• Automóviles y camiones. A los bebés de un año les encanta la relación causa y efecto de un vehículo con ruedas (empujarlo y luego verlo rodar). Dado que los automóviles y los camiones son objetos familiares, también ofrecen la oportunidad de experimentar con los primeros juegos de rol.

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para bebés de 1 año.

Es un juguete robusto y bonito de cocodrilos que al moverse mastican y producen un simpático chasquido. Este increíble juguete fomenta las habilidades motoras gruesas y finas, además del desarrollo de la coordinación ojo-mano.

El clásico juego de bloques de construcción que le durará hasta bien entrada la niñez. Las piezas grandes se hicieron especialmente para que las manos pequeñas del bebé puedan montar y desmontar fácilmente sus construcciones. Incluye 80 bloques que permite al bebé infinitas posibilidades de construcción.

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 1 año

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 18 meses.

A los 18 meses, el bebé ya anda por toda la casa. incluso puede intentar darle patadas a una pelota. Va desarrollando sus habilidades motoras finas lo que significa construir torres de bloques aún más altas y disfrutar de hacer garabatos en papel con un rotulador grueso. Tu bebé también puede que juegue más en solitario a medida que crece y adquiere nuevas habilidades.

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 18 meses.

• Estímulos artísticos no tóxicos. La pintura con los dedos siempre es un éxito, solo asegúrate de que las herramientas de dibujo que elijas sean del tamaño adecuado para sus manos regordetas: rotuladores (crayones) grandes que se puedan agarrar con toda la mano (agarre de palma), tiza para pizarras, marcadores con punta de esponja, lápices de colores, etc. Todas ellas son buenas opciones.

• Juguetes de arena. Llenar un cubo con arena y ver cómo se derrama puede ser fascinante para un niño pequeño. Sin olvidar que es una excelente manera de darle una idea para que juegue solo .

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para bebés de 18 meses.

Agarrar un rotulador no siempre es una tarea fácil para las pequeñas manos de un bebé. Pero estos crayones (agarre de palma) con forma de huevo, están especialmente diseñados para el bebé y tu hijo/a tendrá control total para dar rienda suelta a su creatividad.

¿Quién no ha tenido un juego de cubo, pala y rastrillo?. Es un juguete que el niño/a puede llevar al cole para el recreo, a la playa, incluso en casa. Está fabricado con plástico reciclado. Con materiales avanzados ecológicos, lo que ayuda a reducir el uso de combustibles fósiles y las emisiones de C02.

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 18 meses

Los mejores juguetes de estimulación temprana para bebés de 2 años.

A los 2 años, en lugar de simplemente imitar a los adultos con los que convive, los niños comienzan a utilizar su imaginación. Van mejorando la solución de problemas mediante prueba y error. Y su deseo de independencia es cada vez más fuerte, ¡así que corre con él!

Tipos de juguetes de estimulación temprana para utilizar con bebés de 2 años.

• Disfraces. Los disfraces y los accesorios ayudan a los niños y niñas pequeños a a explorar su fantasía y a los juegos de simulación.

• Instrumentos musicales. Los estudios han demostrado que los niños y niñas que juegan con instrumentos musicales, cantan y crean sus graciosas composiciones (en lugar de solo escuchar), utilizan más gestos comunicativos, lo que puede traducirse en mejores habilidades lingüísticas a medida que crecen.

• Rompecabezas fáciles de hacer. Los rompecabezas son increíbles: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo y motora fina. Fomentan la resolución de problemas y mejoran las habilidades cognitivas, como la conciencia espacial. Si pueden terminar el rompecabezas sin la ayuda de los padres les hará sentirse orgullosos.

• Juguetes que se conectan. Los Lego duplo, las clavijas apilables y las cuentas que se unen, etc. Son excelentes juguetes de aprendizaje para niños y niñas que pueden sentarse y jugar solos durante períodos cada vez más largos.

• Muñecos y accesorios para bebés. Ya sea que tengas un hijo o una hija, cuidar una muñeca o muñeco puede ayudarle a desarrollar su lado más tierno y cariñoso. Un muñeco puede ser un juguete educativo especialmente bueno si estas pensando en traer un segundo bebé a la familia.

Nuestros juguetes de estimulación temprana favoritos para bebés de 2 años.

A los niños en edad preescolar les encanta insertar elementos. Con las clavijas de madera y las diferentes figuras de goma crepe, pueden practicar para reconocer los colores y formas. Fomenta la destreza de los dedos, la coordinación ojo-mano y las habilidades de clasificación. Es un juguete educativo que va a entretener a los más pequeños.

Ayuda a tu hijo a encontrar su particular ritmo con este divertido instrumento musical tan completo que además incluye bloques de construcción, bolas, y martillo. Se puede usar la caja como almacenamiento. Puedes llevarlo a todas partes como un juguete de viaje. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tu bebé. Es un juguete muy ecológico sin ningún olor o componente dañino para tu hijo/a

más ofertas de juguetes de estimulación temprana para bebés de 2 años

¿Conoces nuestros vídeos de estimulación temprana?

Nuestro programa educativo de desarrollo emocional “Bebé Aventuras” es una actividad y una herramienta completa y atractiva que facilita el aprendizaje del bebé en muchos aspectos.

Si quieres saber más pulsa en los enlaces siguientes:

¡Aprovecha esta oferta!

3 vídeos de estimulación temprana

  • La Historia : vídeo que  narra las aventuras del pato con sus amigos en la charca.
  • Extra en castellano: vídeo que muestra los números, las palabras, los animales y los colores en este idioma.
  • Extra en inglés: vídeo que muestra los números, las palabras, los animales y los colores en este idioma.

Una vez realizada la compra, puedes descargar los vídeos desde tu perfil en babyline.es y tenerlos para siempre.

El mejor regalo para tus hijos es una buena educación desde el principio.

Siente la felicidad de ver cómo tu bebé disfruta con estos fabulosos vídeos de la colección bebé aventuras. Estimula y alimenta su mente

más ofertas de vídeos de la colección bebé aventuras

OFERTA -30 % EN LOS PACKS COMPLETOS

DE LA COLECCIÓN BEBÉ AVENTURAS

Los precios están especificados en Euros(€). Si tu moneda es diferente, cuando realices el pago a través de nuestras pasarelas seguras de Paypal o Amazon el cambio de divisa (moneda) es automático. Puedes utilizar este conversor de moneda para calcular el precio aproximado.

COMPRAR AHORA

¿Te ha gustado esta publicación?

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras últimas publicaciones, además de consejos y ofertas que te enviamos en nuestro boletines semanales gratuito. Además solo por suscribirte te regalamos un vídeo de estimulación temprana para que lo disfrutes junto a tu bebé.

Y no te preocupes, ¡también odiamos el spam! Puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Compartir es demostrar interés!

Resumen
Los mejores juguetes de estimulación temprana del 2020
Nombre del artículo
Los mejores juguetes de estimulación temprana del 2020
Descripción
La estimulación temprana es la clave para ayudar a los bebés a aprender habilidades mientras se divierten. Desarrolla el cerebro de tu bebé a través del juego. Y que mejor que los juguetes estimulen su inteligencia mientras se divierten jugando y mantengan su atención más de cinco segundos.
Autor
Nombre editor
Babyline
Logo editor

Deja una respuesta