Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19- Extractor de Leche Adapta con Avent 6 Modos de Succion con Luces Nocturna y Sonido de Dormir Bebe

Modo multifunción: extractor de leche eléctrico multifunción Yunbaby S19, este producto es un extractor de leche eléctrico inteligente con microordenador, seis modos (modo absorbente, modo de masaje, modo prolactina, modo inteligente, modo de succión rápida, modo historia) El bebé succiona La sensación real, es silenciosa y cómoda, simple y conveniente, y logra el bombeo del pecho en el masaje.
Diseño ergonómico: la bomba de lactancia portátil Yunbaby no tiene tubos molestos y con una batería de litio recargable USB incorporada, el tamaño de una mano le permite bombear leche fácilmente sin importar que esté trabajando, viajando o en casa. Diseñado para usar sobre la marcha.
Seguridad e higiene: el extractor de leche Yunbaby está hecho de gel de sílice PP de grado alimenticio 100% BPA; Es absolutamente seguro por CE, SGS, RoHs. Un cierre higiénico con diseño antirreflujo previene el moho y las bacterias y mantiene la leche fresca. Sano y seguro para tu bebé. Sin tubo, fácil de bombear, fácil de limpiar.

Categoría: