Extractor de leche de Silicona Littlebloom – Extracto leche materna 100% libre de BPA Manual Cierre Manos Libres Y Tapas para Almacenamiento

29,99

GARANTÍA LITTLEBLOOM DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro extractor de leche materna manual clínicamente probado e inspeccionado cuidadosamente está diseñado para un mejor funcionamiento o se devuelve el dinero, con una ergonomía mejorada y una silicona de mejor calidad que fomenta una succión cómoda y natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
MÁS VALOR + MÁS FIABILIDAD POR MENOS DINERO: Sí, nuestro extractor de leche de silicona con tapas y cierre de manos libres es una alternativa natural y silenciosa frente a los extractores de leche caros y de pilas grandes. Deja que una succión amable y natural haga todo el trabajo.
UN EXTRACTOR DE LECHE DE 150ML Y LIBRE DE BPA ES MÁS SEGURO: Sí, el extractor de leche de silicona está certificado como no tóxico y está libre de BPA para hacerlo más seguro para la madre y el bebé. Elige un extractor de leche más fiable y natural, hecho con material 100% alimentario que puede sostener más volumen.

Categoría: