Estimulación temprana con la colección bebé aventuras.

Black friday 2019 - colección bebe aventuras pack completo

Siente la felicidad de ver como tu hijo disfruta con los vídeos de la «Colección Bebé Aventuras». Estimula y alimenta su mente.

Si estas leyendo este artículo es porque te preocupa el desarrollo de tu hijo. Pero sobre todo te preocupa su bienestar. Por eso, nuestros vídeos de estimulación temprana te van a ayudar a hacerlo posible de una forma divertida.

Cuidar de nuestros hijos es la tarea más maravillosa y gratificante que existe. Pero también la más difícil. A veces resulta agotador. Otras complicado y desesperante. Nos encontramos con situaciones que no sabemos manejar. Nuestro bebé no para de tener rabietas casi a todas horas. Se muestra inquieto, hiperactivo, explorándolo todo. Parece que su energía no se acaba nunca. Has consultado a su pediatra y no hay ningún problema de salud. Y entonces debes saber que tu bebé necesita nuevos estímulos. Quiere aprender más y este es su momento. No debes desaprovecharlo.

Todos sabemos los beneficios que la estimulación temprana aporta al desarrollo del bebé. Además, ayuda a corregir trastornos reales que se puedan dar en los bebés. Incluso la falta de estimulación temprana puede demorar su desarrollo.

Por eso hemos creado una actividad diferente con vídeos e imágenes de la naturaleza, para que los papás junto a su bebé disfruten de un momento maravilloso. Los vídeos favorecen el lenguaje en varios idiomas. En cada publicación se trabajan y combinan de forma armónica:  los colores, los números, las palabras, los animales, el arte y la música.

¿Quién hay detrás de Bebé Aventuras?

Somos un equipo de profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologías la música y la estimulación temprana. Creemos que la educación en valores, en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo hemos creado nuestro programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices.

Nuestro programa educativo de desarrollo emocional, «Colección Bebé Aventuras», tiene como objetivo estimular la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Cada vez somos más conscientes de la capacidad de aprendizaje que tiene el bebé durante los primeros años de su vida. Esa capacidad es muy intensa durante los seis primeros años. El niño desde que nace aprende continuamente, observando y sintiendo todo lo que ocurre a su alrededor.
Por este motivo deseamos ofreceros esta herramienta didáctica, que enriquecerá a vuestro bebé a través de experiencias positivas vividas y sentidas con las imágenes que nos muestra esta colección.

Los vídeos de estimulación temprana de la  Colección Bebé Aventuras estimulan la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé además de favorecer el lenguaje en varios idiomas.

Tenemos como objetivo desarrollar la inteligencia del bebé a través de una presentación muy atractiva de imágenes de personas, plantas, animales, y juguetes.

¿Cómo lo hacemos? ¿En qué consiste nuestro programa de estimulación temprana?

Trabajamos integralmente todos los aspectos que creemos importantes para el desarrollo del bebé: colores, números, ciencias, idiomas, arte, música y orientación espacio-temporal.

Alrededor de una sencilla historia (con nuestros personajes: el gato, el pato y la rana), proponemos desarrollar el lenguaje, las matemáticas y demás aspectos con los extras. Imágenes temáticas interactivas que incentivan las capacidades del bebé a través de estímulos sensoriales.

Incluimos música clásica

Una gran ventaja de la música que hemos seleccionado es que está estructurada de forma clara, y esto fomenta los procesos lógicos y analíticos del pensamiento. Todas las historias de los personajes (el gato, el pato y la rana) de cada uno de los títulos, van acompañadas con música clásica.

Los vídeos de la colección contienen melodías de Albeniz, Beethoven, Chueca, Gounod, Mozart, Tchaikovsky, Boccherini, Haydin, Vivaldi, Musorgsky, Grieg, Rimsky Korsakov, Shubert, Albinoni, J. Strauss, Brahms. Donde el bebé empezará a reconocer el ritmo, el compás, etc. La capacidad melódica y rítmica se verá mejorada alcanzando logros más rápidamente y con mayor facilidad.

Varios idiomas

Los extras en varios idiomas (castellano, inglés, francés y alemán), ofrecen un material pedagógico a través de los colores, palabras, animales y números.

En nuestra sociedad está muy valorada una segunda lengua. El objetivo del programa es mantener abiertos los canales que el niño tiene para aprender idiomas. Así cuando sea mayor y decida estudiarlo, le costará mucho menos trabajo.

Extra en Inglés. Fragmento de » El gato juega con sus amigos»

El programa Brain Games de la 2 en RTVE, nos explica cómo los adultos pueden distinguir sonidos dependiendo de qué lengua hablen. El cerebro de un adulto que hable inglés, al oír una sílaba inglesa la envía al centro procesador del lenguaje del cerebro. Pero no hará lo mismo con una sílaba en español de una lengua que no reconoce. ¿Y nuestros bebés que no hablan ninguna lengua, porqué sus cerebros oyen los tres?.

Los niños pequeños desde que nacen, su cerebro es un receptor universal del lenguaje. Pueden oír cualquier sonido hablado en cualquier lengua del mundo.

En la Colección Bebé Aventuras, hemos seleccionado los idiomas más comunes de nuestro entorno social. Múltiples estudios avalan que si el bebé ha tenido contacto con otra lengua, cuando crezca presentará menos dificultades a la hora de aprenderla. Esto no afecta ni interfiere con el aprendizaje normal de su idioma, pero sí mejorará sus capacidades en un futuro, gracias a nuestros vídeos de estimulación temprana.

¿Son útiles los vídeos aunque mi hijo no hable otros idiomas?

Nuestros vídeos son una herramienta lúdica y eficaz para desarrollar la adquisición de los idiomas. Es una manera genial de aprovechar la propensión natural a aprender que tienen los niños, que se verá facilitada por la repetición que se da en los vídeos de los extras en 4 idiomas ( Castellano, Inglés, Francés, Alemán ).

¿Es recomendable que mi hijo solo vea los vídeos en otros idiomas?

Los padres queremos que nuestros hijos aprendan otros idiomas y nuestros vídeos son una buena herramienta para iniciarlos a través de los extras en colores, números, palabras y animales. Sin embargo, no olvides que los vídeos en su lengua materna les acompañarán en su desarrollo emocional y en el desarrollo de la creatividad, la imaginación y las habilidades comunicativas.

Los vídeos crean curiosidad, favorecen la escucha activa y constituyen un vehículo para aumentar la capacidad expresiva, aportando léxico y reforzando la pronunciación, el control de la voz y la comunicación no verbal.

¿A quien van dirigidos los vídeos de estimulación temprana «Colección Bebé Aventuras?

Van dirigidos a bebés curiosos, exploradores, inquietos que solo ansían descubrir el mundo. A partir de 3 meses y hasta los 3 años, así mismo pueden ser de utilidad para personas con necesidades educativas especiales ya que fomenta el lenguaje y las capacidades socio-afectivas.

¿Qué beneficios aporta la «Colección Bebé Aventuras» a tu bebé?

Los vídeos de estimulación temprana Colección Bebé Aventuras fomentan en gran medida la imaginación y la creatividad de los más pequeños. La base del aprendizaje de todo niño se produce a través de la imitación, y nada es mejor que imitar el arte para llevarlo a todos los ámbitos de su vida.

Autoestima

Trabajar la autoestima es fundamental para el desarrollo del niño y para una vida exitosa y feliz.

Por otro lado, gran parte de la motivación de los niños reside en sus emociones, en lo que piensan y sienten. La magia de imágenes en movimiento, textos, sonidos junto con la música clásica estimula y desarrolla dichas emociones, fomentando de nuevo el aprendizaje.

Alimenta su curiosidad

La curiosidad es una motivación que nace dentro de nosotros y que nos impulsa a aprender, descubrir y desear experimentar cosas nuevas.

Expertos en desarrollo infantil aseguran que la interacción de los padres con sus hijos es uno de los elementos más decisivos para el desarrollo sano y feliz del bebé durante los primeros tres años de su vida. Con esto en mente, la Colección Bebé Aventuras se diseña específicamente para promover el descubrimiento e inspirar nuevas formas en las que los papás interactúen con sus bebés.

Descubrir la naturaleza

Los vídeos de la colección bebé aventuras se desarrollan en entornos naturales como granjas, bosques, charcas, etc. Aparecen marionetas, peluches, juguetes, animales y niños que construyen la historia.

Leandro Roa, creador de la colección bebé aventuras nos habla de sus beneficios en este programa especial de la CADENA SER.

 

Galardonada con el primer premio de la revista Todopapás

Los premios TodoPapás, iniciativa pionera en el mercado, han sido concebidos para galardonar a aquellos productos que por su popularidad, notoriedad, utilidad o novedad se han constituido en la referencia del sector a lo largo de un año. Los finalistas, elegidos entre más de 190 productos de más de 60 marcas dirigidas a bebés, niños y padres, se dieron a conocer en el mes de diciembre de 2006. Con este premio, la colección Bebe Aventuras se convertía en el producto del año en la Categoría Juguetes y Entretenimiento.

Premio Revista Todopapás mejor DVD
La Colección Bebé Aventuras recibió el primer premio como mejor dvd otorgado por la revista Todopapás a través de los votos recibidos por sus usuarios.

Tráiler » El gato llega a la granja » de la colección bebé aventuras.

Con estos vídeos de estimulación temprana, darás a conocer a tu bebé explorador, el mundo exterior al mismo tiempo que aprenden colores, palabras, animales y números en varios idiomas.

Cuándo, dónde y cómo usar los vídeos de estimulación temprana, colección bebé aventuras.

Cuando un bebé o un niño pequeño balbucea, hace gestos o llora, y un adulto responde adecuadamente con contacto visual, palabras o un abrazo, se crean y fortalecen conexiones neuronales en el cerebro del niño que apoyan el desarrollo de las habilidades sociales y de comunicación.

Por eso creamos esta actividad diferente. Con imágenes y vídeos de la naturaleza, animales, juguetes y en varios idiomas. Un herramienta educativa que sirve como instrumento de diversión y juego para disfrutar junto a tu bebé.

La Colección Bebé Aventuras es una gran herramienta de estimulación temprana capaz de crear una primera relación sólida llena de ilusión y de experiencias.

Busca ese momento ideal cuando tu bebé está más receptivo.

Recuerda que tu niño es un bebé y tiene su ritmo. No es necesario que pases todo el día con nuevas pruebas para que alcance esas habilidades. Siempre sin agobiarle, respeta sus tiempos y sobre todo que se divierta.

La estimulación debe ser un juego para ellos y en el momento en que esté dispuesto, sin sueño, tranquilo, sin hambre. No lo tomes como una rutina diaria, en el mismo sitio y a la misma hora.

  • Siéntate con tu bebé o coge a tu hijo en brazos, y sigue las aventuras que tu hijo vivirá con los vídeos de nuestra colección. Puedes hacerlo desde tu Smartphone, Ordenador portátil, de sobremesa, Televisión, desde cualquier dispositivo que reproduzca imágenes de vídeo en MP4.
  • Disfruta de la música, marca el ritmo con las palmas, baila, tararea, porque la música tiene un gran impacto en las habilidades lógicas del bebé y los expertos han demostrado que existe una relación entre la música clásica y la inteligencia de modo que potencia el racionamiento espacio-temporal.
  • Detén las imágenes de los extras, repite y señala lo que ves en la pantalla, anímale a que haga lo mismo, coméntale algo sobre un cuadro, un personaje, un fragmento y hazle preguntas sencillas. Hemos dejado alguna imagen sin texto para que seas tú quien le enseñes.

Puedes escuchar las composiciones de música clásica en nuestro canal de soundcloud y ponérselo a tu bebe cuando viajas o al acostarlo.

Selecciona un título y descarga el vídeo del idioma que quieras trabajar con tu bebé, no es necesario introducir al bebé todos los idiomas. Tus circunstancias, características o gustos te llevarán a realizar una elección adecuada. El canal auditivo de un bebé es muy amplio, está preparado para aprender cualquier idioma, pero ese canal se va cerrando si solo oye uno.

Aprender más de un idioma beneficia al niño no solamente en el aspecto lingüístico sino que además desarrolla su cerebro.

El extra de «números» introduce el concepto matemático a través de imágenes, grafías, palabras, cifras y en varios idiomas. Nunca es demasiado pronto para incentivar la creatividad en los niños. Nosotros te proponemos estas sugerencias pero tú debes dejar volar tu imaginación.

¿Qué aportan los vídeos de bebé aventuras en centros infantiles?

La base del aprendizaje en los niños se produce a través de la observación y la imitación. Nada es mejor que el arte para desarrollar dicho aprendizaje de una manera lúdica. Nuestros extras vienen en 4 idiomas : Castellano, Francés, Inglés y Alemán.

cei

Más de 150 escuelas infantiles

Más de 150 centros de educación infantil ya cuentan con los vídeos de la colección bebé aventuras

Ver listado de escuelas

Valoraciones de los profesionales.

 A nivel psicológico es una herramienta eficaz para la estimulación del bebé. 

Tras valorar la Colección Bebé Aventuras y analizando su sistema de estimulación puedo concluir que es una herramienta eficaz para la estimulación de bebés. La base de por qué su tipo de estimulación funciona es sencilla; los bebés, sobre todo en las primeras etapas de la vida tienen un enorme potencial de aprendizaje y están dispuestos a absorber todo tipo de información, con lo cual cuanto más ricas y variadas sean las fuentes de estimulación mejor desarrollará su cerebro.
Familia sonriendo A nivel cerebral en las primeras etapas de la vida es donde las neuronas y sus conexiones proliferan. Como el programa de Bebé Aventuras fomenta el establecimiento de sinapsis (conexiones neuronales) el cerebro crecerá más rico en conocimientos y experiencias. En un futuro le resultará más fácil establecer conexiones nuevas o reforzar las que la música, idiomas, colores y obras de arte que muestra la colección han estimulado.

Añadir que si al visionado de los vídeos se acompaña la estimulación paterna tanto a nivel afectivo (dándole muestras de cariño al bebé) como a nivel motor (ejercitando sus músculos con la música clásica) el niño crecerá feliz y satisfecho en todos los niveles.
A la vista de los progresos y mejoras que se pueden alcanzar usando el método recomiendo su uso a padres preocupados por la educación de sus hijos.

Les animo a que compartan esos momentos tan especiales que son los primeros meses de sus hijos e interactúen con los mismos, mientras disfrutan de la Colección Bebé Aventuras. José Raúl Naranjo: Psicólogo Clínico por la U.C .M Experto en Estrés post-traumático por EE.UU. y por la Universidad de Comillas.

En mi opinión, la Colección Bebé Aventuras es una buena elección para los padres preocupados por sus hijos. 

Cuando estaba embarazada de cuatro meses y cuando tengo un rato para relajarme pongo los vídeos de la colección bebé aventuras, su música y sus imágenes me relajan. Pongo el volumen alto pero no en exceso para que el sonido penetre hasta mi pequeño sin asustarle. De esta manera le voy acostumbrando a la música clásica y le estimulo.

Me gusta mucho y pienso utilizarlos cuando nazca mi bebé.

Mamá que utiliza la colección bebé aventuras María Isabel Pinto, Maestra de Educación infantil y madre. 

Deseo enfatizar que en el desarrollo del bebé influyen múltiples factores; la alimentación, la higiene, el ejercicio físico, el cariño de los padres y la estimulación en múltiples aspectos. 

Todos son muy importantes e imprescindibles para un correcto desarrollo de los bebés. Particularmente la estimulación con estos vídeos es muy provechosa tanto a corto como a largo plazo.

Personalmente he podido comprobar sus resultados en mi trabajo y veo día a día cómo funciona su programa de estimulación infantil en diferentes niños que visitan mi centro de salud. Eva García, Enfermera de pediatría.

Valores, lo que a mí más me ha llamado la atención de esta Colección, es la estimulación de valores.

Creo que los vídeos de la Colección Bebé Aventuras fomentan valores muy positivos en el desarrollo del bebé, debido esto a unas imágenes muy positivas y agradables. Además favorece el gusto por la música clásica, ayuda a la adquisición de idiomas. En mi familia, yo lo he podido comprobar con mi sobrina de 8 meses, le encanta y le relaja. Además la hacemos participar activamente utilizando los extras que vienen añadidos. En la sociedad actual, el niño está rodeado de imágenes desde sus primeros años de vida, pero lo importante no es la imagen en sí, sino las posibilidades que ofrece de valor educativo.

Los vídeos de la Colección Bebé Aventuras se convierten rápidamente en un elemento próximo y familiar que el niño demanda porque le encanta, le relaja y le hace participar interactivamente.

Mónica maestra Mónica Sánchez, Maestra de Educación Infantil

Cada vez somos más conscientes de que la estimulación temprana es muy importante en el desarrollo del bebé. 

Estos vídeos han sido creados para desarrollar las capacidades de los bebés con el objetivo de conseguir niños felices. Mi sobrino de dos años y medio disfruta con sus imágenes y le relajan sus melodías, todavía no tengo el placer de sentir la maternidad directamente, pero estoy segura de que cuando me llegue el momento utilizaré la Colección Bebé Aventuras. Con ella me garantizo que le daré las mejores oportunidades para luchar con todas las armas posibles, en esta sociedad que cada vez es más exigente; además de darle opciones para que estimule su capacidad multilingüe gracias a las variaciones de idiomas.

Además de pasar un rato agradable con mi sobrino, sé que estoy dándole todas las oportunidades posibles para que se desarrolle de la mejor manera posible.

Rosa orientadora Rosa Ruperto , Psicóloga y Orientadora de Centros de Educación Infantil. 

 La importancia de la música clásica en el desarrollo del bebé es fundamental desde el primer momento, por eso la Colección Bebé Aventuras es una herramienta de gran utilidad. Múltiples estudios han demostrado los beneficios de la música clásica en los bebés.

La Colección Bebé Aventuras incorpora fragmentos de grandes obras de la música clásica que estimularán a tu bebé, le relajarán, fomentarán el gusto por las melodías clásicas, y lo mejor de todo, estará recibiendo una estimulación muy positiva para su cerebro en crecimiento. Ciertamente la

Colección Bebé Aventuras vale lo que cuesta.

 

Maite Pulido , Maestra de Educación Musical. 

 

testimonios

Lo que opinan nuestros clientes

Algunas opiniones de padres que ya han utilizado la colección bebé aventuras con sus hijos.

A los peques les encanta. Además se familiarizan desde pequeños con varios idiomas. Los contenidos son muy didácticos y la música también nuestra

Creo que estos vídeos fomentan valores muy positivos en el desarrollo del bebé, debido esto a unas imágenes muy positivas y agradables. Lo que a mí más me ha llamado la atención es la estimulación de valores.
También favorece el gusto por la música clásica y lo más importante a mi peque le encanta.

Mi hijo desde que empieza a escuchar la música del tren se pone tan contento que ya no hay otra cosa para él hasta que termina la historia. La verdad es que me siento a su lado y me encanta ver sus reacciones a lo que va viendo. Me parece un material educativo increíble. Lo recomiendo.

Hemos comprado la colección Bebé Aventuras para nuestra hija y estamos gratamente impresionados. Soy psicólogo, y ejerzo la profesión trabajando con niños, pero no en colegios. No obstante me ha gustado tanto que quiero recomendarlos.

¿ Cómo puedo adquirir los vídeos de estimulación temprana de bebé aventuras?

Los vídeos puedes comprarlos individualmente o bien el «PACK COMPLETO» que incluye los 5 vídeos (la historia y los extras en 4 idiomas) . Los hemos digitalizado en formato MP4. Es decir hemos creado archivos de vídeo mp4, preparados para su descarga una vez finalizada la compra. Otra ventaja de tener los vídeos en formato de archivo MP4 es que te permite reproducirlos en cualquier dispositivo que reconozca archivos de este formato, y lo más importante no se estropearán nunca como ocurre con los dvd,s.

Cada título de la colección bebé aventuras está compuesto por 5 vídeos:

  • 1 vídeo con «La historia» : Donde se narran las aventuras de alguno de los personajes, el gato, el pato o la rana.
  • 4 vídeos «Extras» : Uno por cada idioma ( Castellano, Inglés, Francés y Alemán). Donde se trabajan los colores, los números, las palabras y los animales en estos idiomas.

OFERTA -57 % EN todos los vídeos

Hombre bebiendo café y mujer viendo la tablet con hijos

ahora por el precio de un café consigue los vídeos de estimulación temprana de bebé aventuras

ver oferta

¿Quieres descargar un vídeo de muestra de bebé aventuras gratis?

 

¿Desde qué dispositivo puedo ver los vídeos?

Como podrás comprobar esta web es “responsive”, es decir los contenidos se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla en los dispositivos que la uses.  Al comprar una película de Bebé aventuras, podrás realizar la descarga del archivo de vídeo en tu dispositivo compatible y poder verlo las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.
Los archivos de vídeo que descargues están en formato MP4, un de los más usados por su calidad y versatilidad. Y que a su vez se puede ver en la mayoría de reproductores de vídeo de los diferentes dispositivos o Sistemas Operativos : PC, MAC, TABLET, SMARTPHONE, SMARTV, …

¿Cómo descargar y ver los vídeos en los diferentes dispositivos?

Una vez efectuada la compra de la película o películas, dirígete a la  pestaña  babyline.es/Mi Cuenta. Te aparecen las “Descargas disponibles” junto a los “Pedidos Recientes” pulsando en los enlaces de las películas se procede a la descarga del archivo en tu dispositivo.

Con tu compra pasarás a ser cliente de la web babyline.es. Utiliza tu usuario y contraseña que recibirás en el correo electrónico facilitado en el proceso.

Generalmente los dispositivos son manejados por sistemas operativos como, windows (PC), OS (Apple), Android (smartphone y tablets ). Cada uno de ellos con su correspondiente reproductor de vídeo.

Algunos consejos para ver los vídeos descargados en :

PC ( Windows )
Aconsejo utilizar el navegador de Google Chrome, aunque las descargas puedes realizarlas desde cualquier otro siempre que recuerdes donde descargas el archivo en tu disco duro del PC. Este dispositivo es el más versátil de todos para realizar las descargas. Y recuerda que una vez tengas el archivo vídeo ( nombredepelícula.mp4) descargado podrás copiarlo en tus otros dispositivos.

 Apple ( iOS )
Incluidos Ordenadores, tablets, Iphones, Ipods, etc.
Utiliza el navegador Safari, integrado por defecto en los dispositivos de Apple, para realizar la compra de los vídeos de Bebé Aventuras. La descarga de los archivos de vídeo adquiridos en babyline.es se realizará a través de iCloud. Por lo que es necesario tengas actualizado tu terminal de Apple a la última versión.

Smarphones, Tablets (ANDROID)

Igualmente te recomendamos Google Chrome. Los dispositivos que utilizan Android guardan las descargas en “Galería” donde tienes tus fotos y vídeos. Se visualizan con el reproductor de vídeo de Android una vez realizada la descarga.

TV 

La mayoría de televisiones de última generación de pantalla plana llevan incluidos puertos USB, u otras conexiones que te permiten conectar diferentes dispositivos como discos duros multimedia, memoria USB (pendrive), etc.
Generalmente estos dispositivos pueden reproducir películas en formato MP4 como los de Bebé Aventuras, salvo algunas excepciones que tienen que ver con actualizaciones de Firmware de la TV o el dispositivo.

Nota : Estos consejos pueden dejar de ser útiles en función de posibles variaciones de fabricantes de estos dispositivos en sistemas operativos o funcionalidades.

Almacenamiento en la nube

Es una opción interesante para almacenar tus vídeos en la nube y así liberar espacio en tu terminal. A veces nos ocurre que nuestro smartphone o tablet está demasiado lleno y ya no le cabe un alfiler con tantas fotos, vídeos y aplicaciones.

Varios de estos servicios incluso te permiten la reproducción del vídeo online. Por tanto una vez adquirido el vídeo en babyline.es puedes subirlo a alguno de estos servicios y disponer de este en cualquier momento, pero siempre que tengas conexión a Internet y cobertura claro está.

Te dejamos algunos enlaces para ampliar más información sobre servicios para guardar tus archivos en la nube.

PCWORLD

NOBBOT

IGNACIO SANTIAGO

¡IMPORTANTE! Los vídeos de la «Colección Bebé Aventuras » no pueden distribuirse en plataformas de vídeo como Youtube, Vimeo, etc, sin el consentimiento del autor. Te recomendamos que leas los puntos 6, 7 y 8 de los términos y condiciones generales para más detalles.

Cuando compro un vídeo, ¿durante cuánto tiempo puedo descargarlo?

No tienes límite de descargas por vídeo comprado a través de tu cuenta en babyline.es, pero las descargas estarán activas durante 7 días. Transcurridos los 7 días ya no podrás descargar el vídeo o vídeos adquiridos. Al comprar un vídeo o un pack y descargarlo podrás disfrutar de él las veces que quieras en tus dispositivos offline, es decir cuando está almacenado en tu dispositivo no necesitas conexión a Internet para visualizarlo en el reproductor.

Diferente moneda

Si usas Paypal o Amazonpay puedes elegir si quieres pagar en tu moneda local o en la moneda del vendedor. Si quieres pagar en tu moneda, Paypal y Amazonpay te indican su propio tipo de cambio que consiste en el tipo de cambio real junto con una ligera comisión por el servicio de cambio de divisas.

¿Qué es la lista de deseos?

Esta función  nos servirá para acordarnos de los vídeos que más nos gustan y adquirirlos en un futuro, o bien para enviársela a alguien que pueda querer comprarlos.

¿Cómo puedo regalar vídeos?

Te damos la opción de hacer un regalo sorprendente y original mediante nuestras Tarjetas Regalo. Por Navidad, un cumpleaños, cualquier ocasión especial o  sencillamente porque te apetezca.

Puedes enviar tu regalo por e-mail o cualquier otro medio. Asegúrate que sea por privado ya que el código de la tarjeta de regalo solamente se puede utilizar una vez.

Con el botón ‘Compartir en:’ de la lista de deseos, ¿puedo enviar los vídeos como regalo a familiares o amigos?

No, esta opción solo te permite enviar el link(enlace) de tu lista de deseos con los vídeos que tengas incluidos . Es una manera de compartir con alguien un contenido que te parece interesante. ¡Te estaré muy agradecido por toda tu difusión y apoyo!

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE  y mira más vídeos gratis de estimulación temprana.

Disfruta de cada momento con tu bebé. Es irrepetible.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestras últimas publicaciones, además de consejos y ofertas que te enviamos en nuestro boletines semanales gratuito. Además solo por suscribirte te regalamos un vídeo de estimulación temprana para que lo disfrutes junto a tu bebé.

Y no te preocupes, ¡también odiamos el spam! Puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Compartir es demostrar interés!

 

Resumen
Estimulación temprana con la colección bebé aventuras.
Nombre del artículo
Estimulación temprana con la colección bebé aventuras.
Descripción
Siente la felicidad de ver como tu hijo disfruta con los vídeos de la “Colección Bebé Aventuras”. Estimula y alimenta su mente.
Autor
Nombre editor
Babyline
Logo editor

Deja una respuesta