Los 12 mejores juguetes para estas navidades de 2018

Los mejores juguetes de Amazon para las navidades de 2018

Estos serán los juguetes más populares de la Navidad del 2018. Veo que ya estas pensando en los regalos de tus hijos. Deseando verles esa carita de felicidad después de abrir sus paquetes. Papá Noel, Los Reyes Magos qué más da lo importante es escoger el juguete más seguro, instructivo y adecuado.

Con los exagerados reclamos de marketing y comentarios anónimos que ves en Internet, es difícil saber si tu compra va a cumplir con esas  grandes promesas. Ahí es donde entra en juego el Good Housekeeping Institute de California . Desde 1900, su especializado equipo de ingenieros, científicos, analistas y expertos han probado rigurosamente los productos que más te interesan, desde las barras de labios más duraderas hasta los productos más seguros para bebés, y así tendrás la seguridad de que no estas desperdiciando tu dinero por algún problema.

Con esta lista te damos algunas ideas con las valoraciones hechas por los expertos del Good Housekeeping Institute de California y pulsando en el enlace directo ” VER EN AMAZON” se te abrirá otra ventana en tu navegador para que puedas ampliar más información, valoraciones, hacer preguntas y por supuesto comprarlo.

Bandai peluche pomsies Patches

Edad 3+

Los juguetes tipo mascota serán muy demandados esta temporada de navidad, según los expertos en juguetes del prestigioso Good Housekeeping Institute de California.
Reacciona al tacto y sus ojos iluminados nos dicen como se sienten. Además se pueden llevar en la mochila, en el brazo, muñeca, cabello y disfrutar del muñeco todo el día.

VER EN AMAZON

GAMES E2420102 – Corona de Chow

Edad +8

Si tu hijo no para de jugar con su comida en la mesa, ofrécele este juego. Los jugadores usan una corona giratoria cargada con bocaditos de comida y tienen que intentar comer todo antes de que se acabe la música. Solo ten en cuenta que en la prueba del Instituto Good Housekeeping , los niños mayores lo pasaron mejor que los más pequeños.

VER EN AMAZON

Hasbro Gaming Juegos Bocazas: adivina Frases (C2018546)

Edad +8

Este juego hilarante consiste en ponerte una boquilla para decir frases. Cuanto más difíciles sean estas más carcajadas. Mientras tus compañeros de equipo tienen que adivinar lo que dices para ganar, ¡pero adivinar entre risas puede ser la parte más difícil!.

VER EN AMAZON

Melissa & Doug Examine and Treat Pet Vet Play Set (24 pcs) Juego De Veterinario De Mascotas examina y Trata, (18520)

Edad 3+

A los expertos en juguetes del Instituto Good Housekeeping les gustó que este juego ayude a los niños a practicar la empatía y el cuidado mientras juegan.

VER EN AMAZON

LEGO Cassic – Ladrillos Sobre Ruedas (10715)

Edad +4

Este puede ser el kit de inicio que todos los fanáticos de LEGO necesitan. Viene con 442 piezas que también se pueden usar para construir otros juegos de LEGO.

Fomenta la creatividad y desarrolla la imaginación.

VER EN AMAZON

Ozobot Bit Starter Pack, Robot, color Blanco (Crystal White)

Edad +6

Ozobot enseñará a tus hijos a codificar coloreando en una tablet. Dependiendo de los colores y diseños que utilicen, Bit seguirá el comando.

El Starter Pack incluye todas las herramientas necesarias para inspirar la imaginación de los niños y a su vez aprender lo básico en programación.
Sea cual sea la idea planteada, el pequeño robot lo puede hacer.

VER EN AMAZON

Furreal Friends Bebé Dino (Hasbro E0387EU4)

Edad +4

¡Es el año del dinosaurio, dice el Instituto Good Housekeeping ! La forma en que este bebé T-Rex come, suplica y salta es tan realista que tus hijos olvidarán que los dinosaurios se han extinguido.

Responde con más de 35 combinaciones de sonidos y movimiento.

VER EN AMAZON

Melissa & Doug – Set de 28 piezas de madera para preparar helados, Wooden Ice Cream Counter (19286)

Edad +3

Prepara unos deliciosos conos de helado con este set de mostrador de heladería de 28 piezas para jugar a vender helados. incluye un mostrador de helados, ocho cucharadas de helado, seis ingredientes, dos conos, una taza, una cuchara, pinzas, una cuchara de madera y una tarjeta de menú reutilizable, paga con dinero de juguete y sirve a tus clientes.

VER EN AMAZON

Little Tikes Dino Andadores, Color Negro, Verde (Kokido Service, SL 173073000)

Edad + 18 meses

El coupé rojo y amarillo de tu infancia ha tenido una mejora importante: ahora es un Dino rodante que pueden conducir por la ciudad.

Actividad y entretenimiento infantil unisex.

VER EN AMAZON

Osmo Genius Kit (901-00001)

Edad + 5

Ahora tienes una buena excusa para el tiempo que pasa tu hijo delante de una pantalla: el kit Genius de Osmo ofrece divertidos juegos en tu iPad que promueven las habilidades en matemáticas, ortografía y otras habilidades de aprendizaje. Son muchos los comentarios positivos sobre el mismo, pero algunos padres opinaron que los anuncios eran un inconveniente.

VER EN AMAZON

littleBits Avengers Hero Inventor Kit – Multicolor

Edad + 8

Al Instituto Good Housekeeping  le encantó que este juguete STEM venga con 18 proyectos, por lo que no es algo de lo que los niños se cansen después de unas horas. Algunos de los proyectos más avanzados incluso les permiten practicar la programación.

VER EN AMAZON

LEGO Boost – Caja de herramientas creativas (17101)

Edad + 7

Equipado con más de 840 piezas de LEGO, junto con un concentrador motorizado, un motor adicional y un sensor de color. Las posibilidades para las creaciones de robots de su hijo son infinitas con este kit.

VER EN AMAZON
Amazon Prime beneficos portada web

¿Todavía no conoces las ventajas Prime de Amazon?

Películas, series, música, fotos, libros, etc. En este artículo que hemos redactado en nuestro blog te las contamos. Además, aprovecha ahora y comienza tu periodo de prueba gratis durante un mes y si no te convence siempre puedes darte de baja.